Share
Google+LinkedInPinterest

Las mejores apps para viajar

Hasta hace algunos años, salir de viaje era una “Aventura” en toda la extensión de la palabra… sólo nos persignábamos y vámonos. Esperando que todo saliera bien.
Hoy en día gracias a la tecnología tenemos más armas para defendernos, con los gadgets y las apps podemos hacer de nuestro viaje una experiencia más segura y sencilla.
Te compartimos algunas apps que deberías descargar antes de salir de viaje.
Swackett  (Clima)
Una app amigable y útil. Lo que la hace diferente a Swackett de las demás aplicaciones del tiempo, es su plataforma.
Agradable a la vista, y no sólo se enfoca en darte la temperatura, también te da tips, consejos, estadísticas y sugerencias sobre lo que puedes hacer de acuerdo a las condiciones climáticas de la zona en la que te encuentres. (Incluso sobre la vestimenta). Por si eso fuera poco también te ofrece tomas satelitales.
El único “pero” que le ponemos es que por el momento no puedes cambiar el idioma. El idioma que maneja es el inglés.
swackett-01
 
Aldiko Book reader
En los trayectos largos es necesario tener algo con que entretenerte, que te ayude a distraer tu atención de manera que tu viaje se haga más llevadero y no te la pases preguntándote a ti mismo ¿Ya llegamos?  Para esto puedes recurrir al mejor vicio de todos. “La Lectura” sin embargo por cuestiones de espacio no siempre es posible llevar los libros con nosotros. Para esto las tablets o tu Smartphone pueden sacarte del apuro.
AldikoBook Reader es una excelente aplicación en la que puedes subir tus libros y leerlos en la comodidad de tu gadget. También cuenta con una librería de dominio público de la que puedes descargar libros gratuitos.
Si no te son suficientes en este link puedes descargar libros de manera gratuita.
unnamed
 
AroundMe
Si acabas de llegar a tu destino y es la primera vez que lo visitas, es de mucha utilidad que conozcas la ubicación de bancos, tiendas, restaurantes, farmacias o demás establecimientos que puedas necesitar en tu estancia o trayecto.
AroundMe es la app perfecta para esto, localiza cualquier lugar y/o establecimiento que puedas necesitar. Viene desglosado en categorías, se conecta con google maps y te lleva de la mano hasta la ubicación exacta de lugar solicitado.
20130918-1608511
 
Currency Converter
Cuando Viajas fuera de tu país uno de los primeros problemas con los que te enfrentas es el cambio de moneda. Estar convirtiendo es parte de tu día a día y es indispensable a la hora de elaborar un presupuesto diario que te permita aprovechar cada centavo hasta el final de tu viaje.
Esta app es sencilla, se actualiza a diario y te permite hacer la conversión de cualquier moneda. También incluye una calculadora.

finance_app_currency_converter_hd_for_iphone_and_ipod_touch_1

 
Word Lens
Una de nuestras aplicaciones favoritas. Es tan increíble lo que hace que pareciera salir de una película de ciencia ficción. Supongamos que te encuentras en Alemania, acabas de salir del aeropuerto y no entiendes absolutamente nada de los letreros  para saber que dirección tomar… En lugar de entrar en pánico, sacas tu smartphone abres la aplicación, con la cámara enfocas el letrero y como por arte mágia Word Lends traducirá al instante el letrero en cuestión…
Cuándo salió a la luz la app era de paga y únicamente funcionaba en idioma inglés. Afortunadamente hoy en día, no sólo es gratis, también agregaron los idiomas: Español, Francés, Alemán, Ruso, Italiano y Portugués.
lolbrary.com_41403_1386352980
 
TravelSafe Pro
Cuándo salimos de viaje siempre estamos expuestos a que suceda algún imprevisto. Podemos tener una emergencia y no siempre estamos preparados para afrontar los problemas. TravelSafe Pro es tu mejor amigo cuando te encuentres en el extranjero.
La aplicación funciona como una base de datos con todos los teléfonos locales que puedas necesitar en caso de emergencia: la embajada, policía, médicos y bomberos. Lo mejor de todo es que funciona offline. No necesitas tener conexión para acceder. Para esto antes de salir de viaje entra a la aplicación y baja los teléfonos de tu próximo destino y listo.
Disponible en 12 idiomas.
app
 
 
Todas las apps están disponibles para Android y iOS 

183

Views

About: Orlando Castro Granados

Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios