Evanescence cantante Amy Lee lanza un nuevo álbum, “Amy Lee Ofreciendo a Dave Eggar: Aftermath” , el 25 de agosto a través de 110 Records, Inc. El disco es una colaboración película-partido en el de Dave Eggar para la película “La Historia de la Guerra” , que se estrenó en enero en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.

Lee dijo a MTV a principios del año que la música para “Aftermath” es diferente a todo lo que ha hecho antes. Ella explicó, “Se va a sorprender a mis fans No es lo que se espera;…. La película es muy oscuro, muy introspectivo Hay momentos de juego, y es musical, pero hay un montón de momentos en los que a Dave y Acabo de muros de sonidos, construido fuera de todo volumen chelos y trombones y sintetizadores y arpa, todo en uno encima del otro. Ordenar de crear nuevos sonidos. No es, como, una banda sonora. es una atmósfera “.

Lee hizo escribir una nueva canción para la película, llamada “Push The Button” , de la que dijo, “Es muy diferente para mí, es electrónico; lo hice todo yo mismo.” Y añadió: “Todo este proceso ha sido muy diferente, y la liberación. Haciendo mi banda, que siempre ha sido un gran problema, una gran cantidad de presión, una gran cantidad de aros para saltar a través de y las cosas a la altura de… (Este) no era acerca de la producción y los solteros y el éxito en todo el mundo, se trata de la integridad de la obra de arte que estamos creando “.

3f263-amyleeruiva

Lee dijo que le gustaría marcar más películas, explicando, ” David y yo ya estábamos hablando de tomar una reunión para otra película, y definitivamente quiero trabajar con él de nuevo. ”

“Amy Lee Ofreciendo a Dave Eggar: Aftermath” lista de canciones:Aftermath_Amy_Lee

  1. Push The Button
  2. White Out (presentando a Dave Eggar)
  3. Recuerde respirar (por Dave Eggar)
  4. Dark Water (con Malika Zarra)
  5. Entre Mundos (que ofrecen a Dave Eggar)
  6. Drifter (presentando a Dave Eggar)
  7. No puede parar lo que viene (que ofrece a Dave Eggar)
  8. voz en mi cabeza (que ofrece a Dave Eggar)
  9. Lockdown (presentando a Dave Eggar)
  10. Después (que ofrece a Dave Eggar)

Disponible en iTunes.

instantánea86

Lee dio a luz a su primer hijo, un hijo llamado Jack León , el 24 de julio De acuerdo con People.com , Jack León entró en el mundo que pesa siete libras y 13 onzas. El 32-años de edad, Lee escribió en Instagram : “Yo nunca he conocido las profundidades de mi corazón hasta ahora. El mundo acaba de estallar en Technicolor.” Lee ha estado casada con Josh Hartzler , un terapeuta, desde mayo de 2007 La pareja vive en la ciudad de Nueva York.

amy lee aftermath 2014 son jack rollingstone

Evanescence tercer álbum, homónimo debutó en el No. 1 en el Billboard 200 cuando se estrenó en 2011.

La banda estuvo de gira hasta mediados de 2012, en apoyo de la CD, pero ha estado inactivo desde entonces.

Lee también anunció a principios de este año que ella y Evanescence estaba libre de su contrato de grabación, que ha sido vendida por su sello de toda la vida, Wind-Up Records , a Concord Music Group en un acuerdo que incluye la totalidad de los catálogos de la mayoría de los actos de la etiqueta.

Lee demandó a Wind-Up en enero por lo menos $ 1,500,000 en regalías no pagadas y otros presuntos delitos. Lee alegó en su demanda que la empresa trató de sabotear la carrera de la banda.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

One Comment

Leave a Reply