Share
Google+LinkedInPinterest

5 Ciudades de Cuentos de Hadas

Si te gusta viajar, éstos son lugares que tienes que visitar, no puedes perderte el encanto y las vistas que estas Ciudades ofrecen; te hacen sentir como parte de una película de Disney.

Brujas 

Brujas fue fundada en el siglo XI. Hoy en día la visitan más de 3 millones de personas cada año, convirtiéndola en la ciudad más visitada de Bélgica, por encima de Bruselas. Brujas es la capital de la región de Flandes Occidental y forma parte  del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde el año 2000.

100520_brugge_belgium_rozenhoedkaai_pandreitje_canals_water_belfry_old_buildings_dusk_night_bruges_travel_photography_MG_2403
 

Ruthenburg

Se encuentra en el Estado de Baviera, es una de las ciudades más bonitas y pequeñas de Alemania contando con apenas 10,000 habitantes. Fue fundada en 1170, sin embargo, aún conserva el jardín y una torre de su antiguo castillo. En 1274 fue declarada Ciudad Imperial Libre del Sacro Imperio Romano Germánico, aunque años después sufrió una terrible etapa con la Segunda Guerra Mundial, pues al parecer era la ciudad que mejor cumplía con el ideal nazi. Actualmente el turismo es uno de sus principales fuentes de ingresos.

rothenburg-ob-der-tauber
 

Peratallada

Localizada en la provincia de Gerona, Cataluña; declarada Conjunto Histórico-Artístico por su importante arquitectura medieval y ser una de las ciudades mejor conservadas. La piedra, como su nombre lo dice es uno de sus principales componentes, ya que se encuentra asentada bajo una gran roca. Es un lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía exquisita junto a la costa.

peratallada_
 

Manarola

Ubicada en la provincia de La Spezia al norte de Italia; Manarola es una pequeña ciudad que forma parte de un grupo de pueblos costeros muy frecuentados por turistas, llamado Cinque Terre; también nombrados Patrimonio de la Humanidad. Sus principales actividades son la pesca y la viticultura. Como atracción turística de la región se encuentra una famosa senda que une, por la costa, Manarola y Riomaggiore conocida como la Via dell’Amore, (Camino del amor).

manarola_n-672xXx80
 

Bergen

Es la segunda ciudad más grande de Noruega con poco más de 260,000 habitantes. Situada en la costa sudoeste , en un valle formado por un grupo de montañas conocido como “Las siete montañas”. Bergen se ha convertido en el mayor puerto de cruceros turísticos del país, y uno de los más grandes de Europa. En 2004 fue nombrada por la revista Time como una de las 14 “Capitales Secretas Europeas” debido a su gran actividad económica relacionada con el mar.

Prod_1090_1

¿Conocías la existencia de estos lugares? Bueno, pues ya lo sabes, si eres amante de la cultura, la arquitectura medieval y de la gastronomía, no puedes dejar de visitar estas ciudades de ensueño.

265

Views

About: Daniela Giron

Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios