El Gionee M5 es un nuevo smartphone de la firma china alternativa del mismo nombre, que apuesta por aumentar la autonomía en un enfoque completamente distinto a la tendencia del sector.

1432714378_441589_1432714878_noticia_normal

El aumento de tamaño de pantalla y resolución, potencia, memoria y capacidad, es una tendencia que no cesa en el sector del móvil. Junto a diseños ultradelgados para cuidar la estética y compensar el peso, deja menos espacio para la batería comprometiendo seriamente su autonomía.

Frente a esa tendencia el Gionee M5 incluye no una, sino dos baterías que según la compañía permite estirar su autonomía hasta cuatro días. Además, las baterías pueden intercambiarse en caliente siempre que haya una conectada sin tener que apagar el terminal.

 

Los teléfonos Gionee no están extendidos masivamente fuera de China pero el concepto de doble batería goza de gran popularidad en el país asiático. Tal vez la idea se extienda y alguno de los grandes fabricantes se atreva con estos diseños. Otros seguirán a la suyo apostando incluso por la -mala- idea de montar baterías no-extraíble.

 

Fuente:muycomputer.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.