Aprende cómo jugar Pac-Man en Google Maps para Android o iOS, la versión del juego original adaptada a móviles en uno de los servicios más populares de la empresa del buscador.

pacman-android-google-maps

Screenshot_2015-04-01-08-26-48

El April’s Fools Day comienza mañana y aunque la mayoría lo usa para engañar, Google lo aprovecha para hacer de las bromas algo inteligente y genial con sus dispositivos. La de este año tiene que ver con Pac-Man en Google Maps para android o iOS, debido a que se puede jugar completamente gratis y rápido co sólo abrir la aplicación.

Pac-Man en Google Maps para Android o iOS

Para jugar Pac-Man en Google Maps para Android o iOS sólo debes asegurarte de tener la versión más reciente instalada en tu dispositivo, en el cajón de búsqueda escribe la frase “Arc de Triomphe” y verás como automáticamente te aparece el icono de Pac-Mac en la parte inferior derecha de la pantalla, justo encima delos iconos de ubicación y navegación de ruta.

 

Screenshot_2015-04-01-08-27-31

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.