Editor de fotos, pero no es un editor de fotos como aquellos de los cuales ya estamos acostumbrados a usar, este editor de fotos es totalmente diferente, pues imagínate editar tus fotos con un toque de 3D, basta de imaginarse y es hora de que pruebes OM3D editor de fotos que permite mover objetos en 3D, pero ojo, lamentablemente funciona solo para el sistema operativo Mac.

844767752417713734

Este software es el resultado de la dedicación de los investigadores del Instituto Carnegie Mellon y la Universidad de California, pues el resultado es algo sorprendente, ya que podemos mover objetos de un forma tridimensional, aunque los demás componentes de la fotografías conserven su plano original. El secreto de OM3D editor de fotos que permite mover objetos en 3D, son las librerias que se encargan de almacenar objetos en un plano 3D para la aplicación del diseño o animació. La aplicación funciona de una forma muy simple, pues el programa se encarga de seleccionar el objeto más parecido al que deseamos mover y ajustar después los demás elementos como texturas, iluminación y temperatura de color, para que se conserve la calidad de foto mientras le damos vida al elemento seleccionado.

gecogclwhaswaebr0wy4

OM3D editor de fotos que permite mover objetos en 3D, solo si estos objetos se encuentran almacenados en la base de datos de este software, este editor especial se encuentra en fase beta, y tambien es gratis, así que lo podrás descargar sin ningún problema, solo si tienes un sistema operativo Mac, pues este editor no anda en otros sistemas operativos. Espero que les haya gustado este aporte, déjanos tus comentarios, éxitos y Dios los bendiga.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.