Según el portal UFO Sightings Daily, fotografías de la NASA capturadas el 15 de julio muestran una nave extraterrestre.

Imágenes captadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) para la NASA fotografiaron un objeto que, de acuerdo con el portal UFO Sightings Daily, se trata de una nave extraterrestre.

Las imágenes fueron captadas por la NASA el 15 de julio y difundidas a través de un video colgado en YouTube por el usuario Streetcap1.

bc55b406bd0f01c_fad63b54e2ebe4faa39455dd9b708209

Los ufólogos plantearon que el objeto no puede ser confundido con una roca o un fragmento de basura espacial, mencionó el diario Zócalo de Saltillo.

“El objeto definitivamente tiene la estructura de una nave y NASA insultará a la inteligencia de cualquier persona si no admite que en sus fotos aparece una nave alienígena de 216 mil kilómetros cuadrados aproximadamente (el tamaño del estado estadunidense de Idaho)”, consignó un comunicado de UFO Sightings Daily.

Los ufólogos, autores del sitio web, subrayaron que la NASA nunca les ha contestado y se niega reiteradamente a discutir el problema de la existencia de extraterrestres, que “ya están cerca de nuestro Sol”.

El citado portal web sostiene que tiene fotografías de 113 caras de alienígenas en la Tierra y de 231 edificaciones en la Luna.

Asegura también que ha podido explicar satisfactoriamente la formación de los círculos que aparecen de cuando en cuando en los campos de cultivo de varios países.

 

Fuente:elmanana.com.mx

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.