Nike confirmó el relanzamiento de los tenis Air Mag en 2015, mismos que utiliza Marty McFly en Volver al Futuro II.

cq5dam.thumbnail.666.600

Cuando Volver al Futuro II se estrenó en 1989, había dos cosas que todo niño, y uno que otro adulto, querían tener entre sus manos: la patineta voladora y los tenis auto ajustables de Marty McFly.

En 2015, el sueño de niños y adultos se hará realidad. Aunque ya hubo una producción previa en 2011de mil 500 pares, los Nike Air Mag tendrán una nueva serie de producción, la única diferencia será que esta vez las réplicas de los tenis serán exactamente igual a los de la película, incluyendo el Power Lace ,sistema de ajuste automático.

 

La edición limitada de 2011 sirvió para recaudar fondos para la fundación de Micheal J. Fox (Marty McFly) y su investigación en contra del Parkinson, y durante ese mismo año Nike lanzó un comercial donde anunció que los tenis con luz que se cierran automáticamente estarían disponibles en 2015.

 

Tinker Hatfield, Vicepresidente de diseño y proyectos especiales de Nike, fue el encargado de dar a conocer la noticia, sin embargo, no adelantó nada sobre una fecha de lanzamiento, pues señaló que “aún quedan 11 meses de 2015”.

Se desconoce si los nuevos Nike Air Mag tendrán alguna variación en cuanto a diseño, lo cierto es que curiosamente 2015 es el año en que Marty McFly utiliza los tenis en Volver al Futuro II.

 

Foto Portada: Nike

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

3 Comments

Leave a Reply