launch trailer thumb

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se lanza el 23 de febrero en México y a partir de 25 de febrero en el resto de Latinoamérica, pero los miembros de EA Access* y Origin Access* podrán jugar el juego completo hasta diez horas a partir de ahora antes que de sea lanzado. Visita aquí para más información de  Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Play First Trial.

Los miembros pueden unirse a la batalla, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado Suburbia y las plantas están al ataque en el más grande, malo y loco shooter que existe.

Experimenta nuevas formas de jugar, incluyendo Backyard Battleground – un masivo e interactivo entorno que te conecta con cada mapa y modo del juego. Ve a la ofensiva con batallas masivas en línea de 24 jugadores- incluyendo ocho nuevos modos de juego o reunir a tu equipo y defenderse contra las oleadas de los enemigos en los modos de co-op de 4 jugadores, Garden Ops y Graveyard Ops. Entra en acción con seis nuevas clases de personajes y más de cien plantas y zombies jugables del pasado, presente y futuro. Todo esto se lleva a cabo a través de la expansión de 12 nuevos mapas, incluyendo la baja gravedad de la Base Luna Z y la nieve Frosty Creek, con entornos dinámicos y atrevidos juegos finales.

Si continúas la batalla una vez que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 sea lanzado- todo el progreso que llevabas seguirá siendo el mismo, incluyendo las Recompensas de Fidelidad de Jugador. Los jugadores podrán accesar a sus personajes desbloqueados del original Plants vs. Zombies Garden Warfare. Adicionalmente de poder juegar los juegos de EA antes de su lanzamiento, los miebros de EA Access y Origin Access podrán obtener un 10% de descuento en su compra de su copia digital de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en Xbox Live Marketplace y Origin, respectivamente.

Así también, jugar los juegos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado y obtener un 10% de descuento en compras digitales, las membresías de EA Access y Origin Access podrán desbloquear La Bóveda, una biblioteca en crecimiento de juegos que pueden jugar tantas veces quieran, incluyendo Battlefield 4, EA SPORTS FIFA 15, y Dragon Age: Inquisition.Para más información, incluyendo la lista completa de juegos en La Bóveda, visita http://www.ea.com/eaaccess/ yhttp://www.origin.com/store/origin-access.

*Aplican condiciones, limitaciones y exclusions. Ve http://www.ea.com/eaaccesshttp://www.origin.com/store/origin-access para más detalles.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.