Por primera vez en un videojuego de LEGO, personajes y vehículos de algunas de las más grandes franquicias de entretenimiento en el universo convergen en LEGO Dimensions.  En un nuevo tráiler ilustrando todas las alocadas combinaciones posibles del juego, Dr. Venkman de Ghostbusters, Doc Brown de Back to the Future, y Doctor de la aclamada serie británica de ciencia ficción Doctor Who, se unen de manera inesperada.
 

Los fans pueden jugar a través de niveles individuales basadas en estas populares franquicias durante la historia principal del juego. Los gamers pueden también explorar un diferente mundo de aventura de cada una de estas diferentes propiedades con cualquier minifigura de LEGO Dimensions que pertenezca a esa franquicia.  Cada Mundo de Aventura permite a los gamers accesar a gameplay adicional y poder explorar algunas de las locaciones más icónicas del universo de cada franquicia. 

Los fans de Ghostbusters que quieran hacer más tenebroso su experiencia de LEGO Dimensions más allá del nivel de Ghostbusters en el Starter Pack de LEGO Dimensions pueden añadir el Level Pack de Ghostbusters que incluye “¡Una escalofriante aventura Central!” una misión basada en el nivel de Ghostbusters donde los jugadores deben encontrar a Gozer y salvar Nueva York. El paquete viene con minifigura armable de Peter Venkman LEGO y Rayo de protones, Ecto-1 y Trampa Fantasma – todo jugable dentro del juego. . Los jugadores pueden jugar por los diferentes niveles para atrapar fantasmas y accesar a más objetos coleccionables durante su viaje para salvar el multiverso LEGO.

d198ea38-d32a-4789-a06e-e9456cc256c6

Los gamers que quieran ir al futuro y de regreso en una aventura épica, pueden añadir el Level Pack de Back to the Future que desbloquea el exclusivo nivel “A Hill Valley Time Travel Adventure”. El pack viene con una minifigura LEGO armable de Marty McFly, DeLorean Time Machine que puede viajar en el tiempo y entrar a diferentes lugares y un deslizador Hoverboard.  Los jugadores podrán expandir su experiencia de LEGO Dimensions el Fun Pack de Back to the Future Doc Brown, con una minifigura armable de Doc Brown y el Tren viajero del tiempo rearmable.

ce89ac9d-d4d9-462c-8efb-3c80b9a26f27

Los fans que quieran más Doctor Who en LEGO Dimensions podrán adquirir el Paquete de Nivel de Doctor Who que incluye “The Dalek Extermination of Earth,” un nivel adiciona basado en una misión de Doctor Who, acompañado de una minifigura de LEGO del 12° Doctor y modelos LEGO del TARDIS y K-9, todos para jugar LEGO Dimensions.  Cuando el 12° Doctor es derrotado en el nivel, regresa como el 1°  Doctor y se regenera hasta el Doctor 12° de nuevo.  El interior del TARDIS reflejará el Doctor correspondiente que el jugador personifica o puede ser seleccionado manualmente. Inclusive hay una rockola dentro donde los jugadores pueden escoger diferentes versiones del tema deDoctor Who. Los jugadores pueden hacer una mejora en su gameplay de LEGO Dimensions con el Fun Pack Doctor Who de Cyberman, con una minifigura armabale de Cyberman y un Dalek rearmable.  

43d62029-05d6-432f-b500-474ff412508f
 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply