A 5 años de la muerte del ‘Rey del Pop’, su cuenta oficial de Twitter estrenó un video clip completamente inédito de la canción “A Place With No Name”.

La cuenta oficial de Twitter del fallecido cantante Michael Jackson publicó de manera exclusiva un nuevo video musical del artista. ‘A Place With No Name’ es el título del tema que forma parte del álbum póstumo XSCAPE de Epic Records.

El video está dirigido por Samuel Bayer, quien ha trabajado para artistas como Nirvana, Robbie Williams y Justin Timberlake. Las imágenes que aparecen en los 4 minutos que dura la grabación corresponden a tomas descartadas y detrás de cámaras de las escenas del video ‘In The Closet’ de 1992.

Esta es la primera vez que se estrena un video clip por esta red social, destacó MTV. La producción además fue estrenada en al mismo tiempo en una pantalla gigante de Time Square en Nueva York.

‘A Place With No Name’ fue inspirado por la canción de 1972 ‘A Horse With No Name’ de la banda América y fue grabado originalmente en 1998.

Para visualizar el video puedes ingresar al siguiente LINK.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

16 Comments

  1. Lanzan en Twitter video inédito de Michael Jackson - Periódico Trabajadores Says Responder

    […] información de Ctrl-x, La Nueva España, y El Universal / […]

Leave a Reply