El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), desde este 28 de enero y hasta el próximo 30 de junio, contará con diferentes actividades dirigidas a todo aquel aprendiz de magia así como exhibirá por primera ocasión la colección más grande del mundo sobre la mágica saga de Harry Potter.

P1190430

“La magia del MUJAM” es el nombre que lleva la exposición temporal donde sale a la luz por vez primera, la colección más grande del mundo sobre las encantadoras travesías de este personaje, en ella los visitantes podrán apreciar varitas mágicas, escobas, mandrágoras, dementores y dragones.

Este acervo pertenece al mexicano Asher Potter, acreedor del Record Mundial Guinness por su colección.

Desde el día de apertura de la expo y hasta el 30 de junio, el MUJAM realizará actividades como la exhibición de lechuzas mensajeras, donde los visitantes podrán dejar un conjuro escrito, y los más creativos formarán parte de la exhibición.

Otra sorpresa es Wingardium Leviosa, donde se presentarán magos, ilusionistas y malabaristas, así como un entrenamiento abierto de Quiditch, para que atrapes la snitch dorada.

1250858168903_f

Y para que te den más ganas de visitar esta muestra, puedes ir caracterizado como tu personaje favorito de la saga, para formar parte del álbum de recuerdos hechizados del MUJAM.

Así es, el museo albergará la exposición más grande de juguetes y objetos de la saga de Harry Potter. Este acervo lo forman más de 45mil piezas.

3418656033_15d905fced_b


Dr.Olvera #15 Col. Doctores CP. 06720mujam
A dos cuadras del metro Obrera.
Tel:5588 2100

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.