Con esta extensión gratuita ahora es posible: instalar aplicaciones de Andriod en tu computadora en este caso probaremos WhatsApp en Google Chrome con Windows, Linux, o Mac. Y lo mejor de todo: sin tener que usar ningún emulador como Bluestacks.

WhatsApp en Google Chrome (Window, Mac, Linux)
WhatsApp en Google Chrome (Window, Mac, Linux)

El proceso es muy sencillo y apenas te tomará unos segundos. En el siguiente video te explica paso a paso lo que debes hacer para instalar WhatsApp en Google Chrome:

Básicamente lo que debes hacer es instalar la extensión ARC Welder compatible con Chrome. Se trata de un complemento web gratuito que nos permite ejecutar cualquier aplicación APK alojada en la Play Store directamente en el navegador. Este es el caso de WhatsApp.

Descarga la app de Whatsapp desde aqui.

Importante: Al tratarse de una primera versión oficial, ARC Welder tiene algunas cosas que ir mejorando, como por ejemplo, no cuenta con soporte para aplicaciones con Android 4.3 o versiones anteriores.

De hecho, hay algunos usuarios que vienen reportando inconvenientes para instalar otras aplicaciones en el navegador, nada que Google no pueda solucionar en futuras actualizaciones.

Todo parece indicar que ARC Welder es una respuesta de Google al amenazante lanzamiento de Windows 10, ya que esta vez Microsoft planea una ambiciosa compatibilidad con un ilimitado número de aplicaciones.

Enlace: ARC Welder

Fuente:oyejuanjo.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply