Una de las preguntas que cautiva a científicos y a los aficionados a la ciencia ficción tiene que ver con la posibilidad de que exista vida inteligente fuera de nuestro planeta.

impstardestroyer-swi125

Seguidores de los temas de ufología aseguran que encontraron una de las naves de la saga “Star Wars”, específicamente la conocida como “Star Destroyer” en suelo marciano. Todo esto, analizando imágenes del robot explorador de la NASA, Curiosity.

En las fotografías tomadas por Curiosity, el cual cumplió tres años en suelo marciano el pasado 6 de agosto, se ven una serie de estructuras con forma triangular, las cuales se relacionan con la nave imperial. 

nrb-493646294edr-f0491420ncam00251m

La imagen fue dada a conocer por el blog especializado UFO Sightings y reproducida por medios internacionales como “Express” y “Mirror” en Reino Unido, así como “The Inquisitr“, en Estados Unidos.

nave-uno

En la galería de fotos encontrarán otros objetos supuestamente encontrados en Marte. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply