Uno de los principales peligros que afrontan las mujeres cuando salen a divertirse a una discoteca es que sean drogadas por algún pervertido sujeto. Un video de YouTube muestra lo fácil que es ‘pepear’ a una chica en un bar colocándole una pastilla en un trago.

Pepiar=Robar, Drogar, Engañar

 

Con la intención de crear conciencia, Joel Salads realizó un experimento que consistía en colocar cámaras en un bar y grabar su rápido accionar para drogar a sus ocasionales víctimas, mientras ellas se descuidaban por unos segundos.

El chico las abordaba en la barra del bar, le buscaba un tema de conversación y trataba de ganarse su confianza. Bastaba un ligero descuido, para que Salads colocara una pastilla en el trago de las mujeres, sin que ellas se dieran cuenta. Una situación que se repitió en tres casos distintos y con diferentes mujeres, lo que demuestra lo sencillo – y a la vez peligroso- que resulta ‘pepear’ a una fémina.

Al final, Salads les reveló a las mujeres que aparecen en las imágenes que les había colocado una droga en su trago, pero que todo se trataba de un experimento. Algunas quedaron desconcertadas y otras tomaron el hecho con algo de humor, pero conscientes de que en otras circunstancias hubieran corrido un grave peligro por su descuido.

El video fue subido a YouTube el pasado primero de junio y hasta la fecha ya logró más de dos millones de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.

 

Fuente:latribuna.hn

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.