Me encuentro mal herida, la gente mira mi andar y mi sangre se derrama al caminar. Los miro desesperada, pero en efecto a ellos no les importa nada, ignoran mi dolor, ignoran mi existir ¿Acaso no soy lo suficiente para llamar su atención? Mis gritos rebotan con un eco abrumador no obstante el silencio reino. ¿Cómo es que todo se ha perdido? ¿Cómo es que nadie más lo ha sentido? Comprendo que algunas circunstancias no nos competen, pero esa no es razón suficiente para condenarnos a vivir de este modo. Tal parece que la desgracia y la desdicha debe caernos para darnos cuenta de lo que es el verdadero sentir, más me niego a creer que esta es mi realidad. ¿Realidad? ¿Acaso se lo que verdaderamente es? ¿Cómo podría saberlo si mi herida jamás ha existido? ¿Cómo puedo degustar de lo bueno si lo malo jamás se ha aparecido?

La nada me invade y me paraliza, me estoy hundiendo y nadie hace nada, yo no hago nada.  El agua sobrepasa mi cabeza, cierro los ojos y me pongo a pensar ¿Acaso hay un sentido? Por que si lo hay yo no lo veo.  No siento odio, no siento amor, solo siento mi abandono.

A lo largo de los años, he creado mi propio engaño, mi propia felicidad en base ¿A qué?, No lo sé, ¿Placer? No, el placer se ha ido, se ha olvidado y  no tengo deseos de irlo a buscar. Todo tiene una razón ,por que todo lo que hago lo hago por mí, si, tal vez sea egoísta, pero ¿Es de egoístas buscar la felicidad?, Yo no lo creo, sigo las reglas tal cual están establecidas, no le hago daño a nadie, no me hago daño a mi sin embargo, no tengo aire, me sigo hundiendo, intento respirar lanzó una bocanada, no veo nada, transcurre un segundo, de estos se siguen minutos y ahora son horas ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Acaso estoy muerta? Me estoy ahogando, es como el auténtico sonido de la muerte, otro gemido involuntario sale de mi boca, no me duele nada en realidad, pero todo es dolor en sí. Pido clemencia por un minuto más, solo quiero aprovechar la vida que se me ha escapando.

Karla Deyanira Sosa Acuña

Medios at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.
En la actualidad desarrolla y administra el contenido de Ctrl-X.
El contenido que publica es variado con temas de video juegos, música, naturaleza, gastronimia, belleza.

Latest posts by Karla Deyanira Sosa Acuña (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.