El Sr. Armanto, el creador del juego Snake, vuelve a revivir este juego con el que muchos de nosotros hemos disfrutado de pequeños. Todo esto gracias a las ventas de los legendarios teléfonos de Nokia que incluían este juego por defecto.

ap_resize

En mi caso, este juego lo disfruté muy poco porque rápidamente apareció una tecnología más avanzada y pronto fue sustituido. Si no sabéis de qué trata este juego os lo explico, el funcionamiento es muy sencillo porque tienes que controlar una serpiente que crece poco a poco cada vez que engulle una flor y evitar chocar con tu propio cuerpo y las paredes para que no se manifieste un “Game Over”.

El creador del juego junto con Rumilus Design ha creado una versión basada en el mítico Snake pero con unos gráficos más actualizados. Además, incluyen nuevas funciones que entre ellas destaca, el poder retroceder en el tiempo después de chocar. De la misma manera, para seguir avanzando incorporan con una “tienda de frutas” donde conseguiremos más niveles y objetos nuevos que se consiguen pagando con las frutas recogidas o a través de dinero real, lo que viene a ser compras In-App. A continuación os dejo el vídeo demostrativo:

El juego va a gustar porque los jugadores de este juego en el pasado ahora lo pueden revivir en esta versión sus viciadas al Snake.

 

Fuente:proandroid.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply