Parece que Sony no tiene miedo a la hora de llegar a acuerdos con sus competidores más directos, aunque se trate de la mismísima Samsung, y es que ambas empresas se han asociado con el fin de hacer llegar el servicio de juego en streaming de Sony, PlayStation Now, a las Smart TVs de Samsung, llegando a esos dispositivos a comienzos del año que viene.

PS-Now-Lead-670x412
Sony dice que actualmente hay en torno a 200 juegos de PlayStation 3 disponibles para jugar en streaming y que el servicio está totalmente operativo, mencionando de forma específica los trofeos, el multijugador online y el almacenamiento en la nube para poder salvar partidas.

Sin-título-16
Esta es una buena jugada por parte de Sony, ya que con esto expande el ecosistema de PlayStation Now a productos de otras marcas, llegando así a mucha más gente. Por otro lado, Samsung, uno de los pesos pesados en el panorama de los televisores actuales, es la primera marca de dispositivos que no son de Sony en beneficiarse de PlayStation Now, así que sus productos ganan con este movimiento un atractivo extra que no tienen otros competidores, además de no tener ningún producto o servicio similar a lo que ofrece Sony con el ecosistema de PlayStation, así que no le perjudica.

Fuente: Engadget

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply