El día de hoy, Lina Ingvarsdottir, Productora de Star Wars Battlefront, expresó en su blog la emoción de poder compartir con todos los fans de Star Wars las últimas noticias de Star Wars Battlefront, con muchas innovaciones que los jugadores de este título se alegrarán de escuchar.

Star Wars Battlefront _4-17_C

Desde que lanzamos Star Wars Battlefront hace dos meses, millones de fanáticos han disfrutado de la más auténtica, inmersiva y visualmente impresionante experiencia de Star Wars que nuestro equipo de DICE hizo para la entrega de Star Wars Battlefront. 

El lanzamiento de Star Wars Battlefront ha sido sólo el comienzo. Nuestro equipo ha estado escuchando sus comentarios, haciendo un calendario de nuevos contenidos e increíbles cambios que le haremos al juego a lo largo del 2016. Todos los fans obtendrán contenido gratuito* que incluirá nuevos mapas para los modos multijugador y de misiones, la introducción de Partidos Privados, nuevos vestuarios de Héroes, y mucho más. Los fans que quieran experimentar más de Star Wars Battlefront, podrán obtener Star Wars Battlefront Season Pass**, el cual tendrá mucho contenido fresco en las nuevas locaciones, incluyendo Bespin, Death Star y más.

El día de mañana, añadiremos más contenido gratuito al juego para los jugadores de Star Wars Battlefront, incluyendo:

  • El mapa de Tatooine Survival ahora tendra los modos multijugador de Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, y Héroes contra Villanos, y se llama Raider Camp.
  • Nuevos vestuarios temáticos de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambos disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos icónicos personajes en Hoth- éstos podrían ser desbloqueados por nuestros jugadores al completer nuestra misión de comunidad el mes pasado.
  • Le estamos dando a los jugadores la oportunidad de jugar Partidos Privados, haciendo que jueguen con sus amigos de una manera más fácil.
  • La introducción de Desafíos Diarios y Eventos de Comunidad. Diseñados para desafiar a la comunidad con ciertos objetivos y metas, dándoles a los jugadores la oportunidad de obtener créditos y desbloqueos aún más rápido.
  • Y por supuesto, incluiremos algunos ajustes de balance para las armas y modos multijugador

 Así también, a lo largo de estos meses, continuaremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo una nueva misión en Hoth, un nuevo mapa multijugador en Hoth que tendrá modos de juego como Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point, así como un nuevo mapa multijugador en Endor y un mapa adicional de Tatooine Survival.

Por otra parte, ya que muchos nos han estado preguntando de más detalles del Season Pass, tenemos más información para ustedes el día de hoy. Season Pass les dará más contenido que aman- mapas, modos, héroes, armas y más. Estamos emocionados de compartir con ustedes algunos detalles de la expansión: Star Wars Battlefront  Outer Rim en marzo del 2016, Star Wars Battlefront Bespin en verano del 2016, Star Wars Battlefront Death Star en otoño del 2016, y por último, Star Wars Battlefront Expansion Pack 4, a principios del 2017.

Todo este contenido estará disponible como parte de Star Wars Battlefront Season Pass, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cada paquete digital de expansión estará también disponible por separado. Checa nuestra página para saber más acerca del gran contenido que puedes esperar.

En DICE, estamos orgullosos de lo que hemos creado con Star Wars Battlefront, y estamos comprometidos a apoyar no sólo el juego sino que a nuestros fans en todos estos meses. No podemos esperar a seguir viajando en una galaxia, muy, muy lejana, con todos ustedes.

 

Y como siempre, ¡que la Fuerza te acompañe!

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.