Impresiona la facilidad para poner objetos en nuestra ropa o carteras.

Ingeniosa campaña diseñada por la agencia Ogilvy en conjunto con las autoridades de Londres que busca crear conciencia sobre los riesgos del “carterismo” o robos a personas. Cada día este tipo de robos es algo más común debido al aumento de pequeños dispositivos de gran valor, como celulares o tablets.

Lo fácil de robar o en este caso “poner” queda al descubierto con la acción de los protagonistas del vídeo. Los transeúntes ni siquiera se dan cuenta cuando ponen panfletos en sus carteras, bolsillos y mochilas.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply