Nuestras mascotas merecen ser protegidas y uno de nuestros deberes con ellos es garantizar su salud llevándolos al veterinario regularmente. Aunque es un acto de amor, ellos odian ir y muchos hasta se aterrorizan.
Aquí les dejo algunas fotos.
¿Qué tan útil fue esta nota?
Ayúdanos a mejorar el contenido de Ctrl-X con tu feedback.
Comentarios (3)
Deja un comentario