No voy a negar que un tatuaje en esta zona se ve extremadamente genial, pero no te conviene hacerlo y es que además de doloroso tendrás que retocarlo muchas veces en tu vida, pues la palma de la mano es una de las zonas del cuerpo que más transpira, y esto borrará gradualmente la tinta.
¿Qué tan útil fue esta nota?
Ayúdanos a mejorar el contenido de Ctrl-X con tu feedback.
Comentarios (6)
http://t.co/7MNV5EfwB4
concerning my study and knowledge.
Deja un comentario