MMH7_LTU_Artwork_Genevieve_1455651387

El día de ayer Ubisoft estrenó UNITY, el primero de dos contenidos descargables del videojuego de estrategia por turnos Might & Magic Heroes VII. Por más de 20 años, los títulos de Might & Magic Heroes ha combinado un universo de fantasía profunda con una completa experiencia estratégica, una progresión RPG y una sólida narrativa. UNITY es la primera parte de la saga The Lost Tales of Axeot, una campaña doble gratuita descargable que llevará a la vida los scripts que fueron originalmente concebidos para Heroes of Might & Magic IV.

En UNITY, los jugadores tomarán el control de la facción Academy mediante la historia de Genevieve Seymour, cuya odisea se lleva a cabo en un mundo inexplorado tras los hechos mostrados en Reckoning. Este evento destruyó el mundo de Enroth y la sabiduría milenaria de la magia. Genevieve buscará recolectar los hechizos perdidos y crear una nueva filosofía de la magia: la Teoría de la Unidad. Pero su búsqueda no será fácil, ya que un grupo de hechiceros harán lo posible por apoderarse de esta preciosa sabiduría.

MMH7_LTU_Screen_Isle_of_Life_-_Adventure_Map_3_1455651461

UNITY incluirá 10 horas de gameplay extra a través de cinco mapas nuevos, además de más de 80 personajes y criaturas de Heroes of Might & Magic IV. The Lost Tales of Axeot fue desarrollado como un mod de Might & Magic Heroes VII y todos los nuevos elementos del juego que están disponibles podrán ser usados libremente por los fans para crear sus propios mapas y mods.

The Lost Tales of Axeot está siendo desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de fans devotos de Might & Magic, quienes celebran el vigésimo aniversario de la franquicia al recrear y actualizar los escenarios de Heroes of Might & Magic IV dentro del universo de Might & Magic Heroes VII.

MMH7_LTU_Artwork_Efreet_1455651377

The Lost Tales of Axeot: Unity está disponible gratuitamente como parte de la actualización 1.7 para Might & Magic Heroes VII.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.