8_old-Alley_195938

Un virus desconocido continúa esparciéndose por la ciudad de Nueva York, trayendo consigo el caos entre sus habitantes y llevando a la sociedad al borde del colapso.

En cuestión de semanas los servicios básicos comenzarán a fallar y la comida y el agua empezarán a escasear. Los militares han instalado una zona de cuarentena y no han revelado mucha información al respecto.

Sin embargo, existe una organización que se activa cuando todo lo demás falla: la última línea de defensa. Una unidad autónoma de agentes tácticos denominada The Division, la cual entrará en acción este 8 de marzo para restaurar el orden en la Gran Manzana y salvar a sus habitantes de sus peores enemigos: ellos mismos.

En Tom Clancy’s The Division, el inmersivo RPG online con acción open world de Ubisoft, descubre un ambiente dinámico y hostil en donde la exploración y el progreso de cada jugador son esenciales. Como parte de The Division, podrás especializarte para modificar y actualizar tus armas y unir fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus y reclamar la Gran Manzana bajo tus propios términos.

Tom Clancy’s The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.