La cámara GoPro permanece fija, el suelo está despejado y suena la canción ‘Canned Heat’ de Jamiroquai.

El universitario estadounidense Matt Bray comienza a bailar. Al día siguiente realiza la misma rutina. Y al siguiente. Así hasta 100 días, aunque técnicamente fueron alrededor de 120, reconoce el joven.

Lo único que cambia es su peinado y su ropa, donde muestra una gran variedad de camisetas y pantalones. Su baile, que ya lleva más de cinco millones de reproducciones en YouTube, forma parte de ‘Project One Life’, una iniciativa personal en la que trata de cumplir sueños de todo tipo. Éste era el número 117.

«Mi idea inicial era hacerme una foto todos los días durante un año, pero quería algo diferente. Tras dos semanas haciendo el mismo baile parecía que mis músculos tenían memoria. Fue muy divertido», asegura Bray, que ha visto como su rutina se ha convertido en todo un fenómeno viral.

El tipo de baile coincide con el de la película ‘Napoleon Dinamyte‘, aunque Bray señala que respecto a la película solo coinciden los primeros 30 segundos, «el resto es propio», dice.

 

  Fuente:http://www.gonzoo.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.