Esta aplicación recaba toda la información del número que deseemos; conversaciones de WhatsApp, email, Facebook y Messenger entre otras cosa.

apertura-whatsapp-e

En ciertos países, esta herramienta es utilizada por algunas empresas para rastrear a sus empleados

En las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS se encuentran diversas opciones, desde apps tan inofensivas como juegos para todos los gustos, como aquellas que prometen brindarnos datos confidenciales de otros usuarios como amigos, familiares o de nuestra pareja.

Una de ellas es “Master Spy”, programa compatible con dispositivos Android y iPhone, el cual permite a los usuarios conocer las conversaciones en WhastApp Facebook, o Messenger de algún contacto, así como el intercambio de imágenes y videos. Aunque la app fue retirada de las tiendas oficiales, aún es posible conseguirla en sitios externos.

En ciertos países, esta herramienta es utilizada por algunas empresas para rastrear a sus empleados. Entre sus opciones, se encuentran conocer la situación exacta del dispositivo vía GPS, interceptar llamadas y SMS, leer cualquier conversación y conocer su señal Wi-Fi al igual que su cobertura.

Los dispositivos en los que se puede descargar App Mater Spy son: Android 2.3 o mayor, iPhone 2 en adelante, iPad, Tablets y BlackBerrys. Mientras que en computadoras: Windows XP en adelante, Mac, Linux o Ubuntu.

La aplicación en un principio estuvo enfocada a que los padres pudiesen tener controlados a sus hijos y de esta manera saber siempre donde están y cuales son sus relaciones, pero en la actualidad,se ha utilizado con otros fines.

Cabe señalar que su uso podría resultar peligroso, ya que se ejecuta de forma anónima, lo que significa que podríamos ser espiados sin saberlo por alguien que simplemente conozca nuestro número telefónico.

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.