Nuevo-proyecto-Live-Action-Dragon-Ball-Z-Light-of-Hope-des

Dragon Ball Z: Light of Hope es el nombre de este corto realizado por fans que pone en ridículo a 20th Century Fox.

Los de  Machinima (Ya nos habían mostrado su calidad con Street Figther Assassin´s Fist) junto con Robot Underdog 2 son los culpables de este corto live-action. 

La trama transcurre en el futuro alterno de Trunks, donde Gokú murió por una enfermad del corazón, y  casi toda la población fue exterminada por los androides 17 y 18. En esa línea de tiempo sólo quedaban vivos, un solitario Gohan que se encargaba de entrenar a Trunks y Bulma quién se encontraba construyendo una máquina para tratar de cambiar lo hechos que desencadenaron su terrible presente.

logo80

 Afortunadamente podremos ver más de este trabajo. Este es sólo el primer capitulo y estaremos atentos a la siguientes entregas para compartirla con ustedes.

¡Enjoy!

Tal vez no tenga la mejor producción o la mejor fotografía, se nota que hace falta una buena dirección pero, esto si hace honor y muestra respeto a la gran serie que fue Dragon Ball Z. No como el bodrio que Hollywood creó en el 2009. Cometí el error de verla y aún me sigo preguntando que me detuvo para salirme de la sala…

Hace poco escribí sobre los Razzies a lo peor del cine, y llama la atención que en ese año ni siquiera la tomaron en cuenta. tal vez la consideraron tan mala que no merecía ni la mención… Sin embargo IMDb se vió justo y le da una calificación de…   2.8 / 10 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.