Cualquier fotógrafo profesional te dirá que los altos costos de los equipos y accesorios es uno de los aspectos más difíciles de su trabajo. Sin embargo, muchos fotógrafos profesionales también saben que hay trucos que ayudan a reducir costos  ¡A lo grande!

En lugar de gastar una fortuna en equipos de fotografía, puedes aprender a hacer las cosas como filtros, trípodes, flashes y muchos otros tipos de equipo que un profesional pueda necesitar. Piensa en “Hazlo Tu Mismo” y no sólo ahorrarás dinero, sino que también te ayudará a entender mejor el proceso de la fotografía.

 

Crea Tus Propios Filtros Bokeh

 

6517777161_f415191e39_z

He aquí un divertido (y gratis!) Bricolaje para hacer la toma de fotografías un poco más divertidas mientras tu Navidad se ilumina! Yo estaba doblando la ropa, y me acordé de este sencillo proyecto que vi en Color Me Katie hace unos dos años. Puedes comprar filtros bokeh, pero los se puedes hacer fácilmente y rápidamente por tu cuenta. Necesitaras: • Una cámara con un gran lente de apertura • cartulina u otro papel grueso • Tijeras • Cinta 1. Cortar un círculo del tamaño de su lente. 2. Recorta su forma deseada en el medio del círculo, no hacerlo demasiado grande. 3. Cinta a tu lente. 4. Ajusta la cámara está el valor de apertura más bajo (el mío se fijó en 1,8), asegúrate de que las luces no están en foco, y toma la foto! Sería lindo tener a alguien en el foco en el primer plano, con pequeños árboles de baile en el fondo.

 

Crea un Estudio en Casa con Facilidad

 

Example5

Sólo necesitas una habitación pequeña de la casa, quetenga mucha luz.

Con un rollo de papel suficientemente largo para cubrir la pared y el piso, puedes fijar el papel con un tubo extensible para cortina de baño. y fijar el papel con pinzas. Ayuda mucho tener paredes blancas, eso servirá de reflectores gigantes.

 

Haz Tu Propio Trípode de Cuerda

 

The-string-tripod-Credit-Sharon-VakninCNET

Si no cuentas con un trípode y tienes mal pulso, con un tornillo y una cuerda podrás solucionar este problema. ¿Cómo? Pues muy fácil, pisa una cuerda manteniéndola tensa hacia arriba e ingresa el tornillo por el orificio que encuentras bajo la cámara.

¿Cómo revertir tus lentes para macro-fotografía?

 

4tek

No es demasiado difícil el procedimiento y probablemente no tomará más de 2 minutos leer esto. Todo lo que necesitas es un anillo inversa (acoplador), un anillo de paso, y un pequeño pedazo de cartón o papel doblado. Un objetivo zoom no es obligatorio sino que hará que se centra en su área destinada facilmente. También puede decidir la ampliación de su tema utilizando uno. 

Las lentes utilizadas aquí son un 70-300mm barato Tamron y un 50mm Minolta. Cada anillo lentes (filtro) tamaño determinará los adaptadores que necesitas. Utiliza un 62mm a 62mm acoplador para el 70-300mm y un anillo de 49-62 paso adelante para el 50mm. Todos los cuales se muestran a continuación:

1tek

A continuación, simplemente conecta el anillo de la lente correspondiente. Debe de quedar algo como esto:

2tek

 

 

Ahora sólo combinar los dos lentes en uno por medio de los anillos:

3tek

 

MUY IMPORTANTE. Quedará una abertura en la de 50 mm (o lo que sea de la lente que está usando) de par en par. Si tu objetivo no tiene una línea de apertura, tendrás que acuñar la cubierta abierta. Aquí es donde la pieza doblada de cartón o papel entra en escena. En la imagen de abajo, he usado un pedazo de papel de la libreta doblado lo suficiente para abrir la abertura y quedar bien ajustados. Utilice lo que le funcione, pero me parece que es difícil de dañar la lente mediante el uso de este método.

4tek

Recuerda que con la configuración que tengo encima, el 70-300 es el zoom al máximo hará que su aumento de 6: 1 – o 6 veces el tamaño real (300 mm desde la lente de zoom dividido por 50 mm de la prima). Por menor magnificación simplemente tire hacia atrás del zoom. En otras palabras, has de 200mm su ampliación será de 4: 1 – el zoom a 100 mm será igual a 2: 1, etc. Otra cosa importante a recordar es que cuanto menos se va con zoom más viñetas  se obtiene. 

Ahora vamos a configurar la cámara para poder sacar el máximo provecho de tu foto macro. Te en cuenta que si estás fuera en un día soleado o si tiene mucha luz (y quiero decir mucha), puede sobrevivir sin las velocidades del trípode y largo de obturación que se mencionan a continuación, pero estoy principalmente explicando configurar disparos para este tutorial. Yo uso el modo manual, enfoque manual (obligatorio), un trípode, un cable disparador remoto y una tienda de la luz improvisada. Si no tienes un disparador de cable sólo tiene que utilizar la auto temporizador de la cámara. Monta la cámara, ajusta la apertura lo más amplia posible (menor número f), y encuadra el objeto a partir de unos 2 centímetros de distancia. “Whoa !!” se podría decir. “Todo lo que veo es una falta de definición!”. Aquí es donde un milímetro puede marcar la diferencia entre una gran foto y un objeto irreconocible. Sólo mantener el ojo en el visor y mueva el sujeto izquierda, a la derecha, más cerca o más lejos hasta que vea lo que estás buscando. Podría tomar un par de veces, pero que finalmente vas a conseguirlo. Ahora te darás cuenta de que el sujeto tiene que estar directamente alineado con tu lente. Si no, perderá enfoque en un poco de lo que está disparando. Con una profundidad tan extrema de campo, la última cosa que necesita hacer es empezar con un tema mal colocado. Una vez que lo consigues, desliza el zoom hasta obtener la parte del sujeto que deseas enfocar. Ahora ajusta la velocidad de obturación para obtener la exposición y la foto inmediata. Puede que tengas que hacer algunos disparos de prueba para encontrar la exposición correcta todavía tengo que usar la velocidad de obturación que mi cámara recomienda. 

Aquí hay dos fotos de muestra de lo que debrís obteer cuando se mira a través del visor. El primero es un estambre de un diente de león. En esta foto se puede ver la profundidad de campo cuando se utiliza esta técnica. El segundo es una bella mosca. Si usted buscas lo suficiente, usted podría encontrar insectos muertos en las esquinas de su sótano, marcos de ventanas o tal vez una vieja tela de araña en su porche. 

 

Cómo Obtener Maravillosas Imágenes en Alta Velocidad en tu hogar

 

high_speed_photography_glass

Cómo tomar fotos como la que estamos viendo aquí. Es una copa de champán, recibir un disparo con una pistola de aire comprimido. Es la misma idea que se ha escrito en esta galería . Puedes utilizar esta técnica para tomar una imagen de la explosión de cosas como los tomates, globos con agua, sandías, o incluso su cámara Canon como rompes contra una pared.

Congelación de movimiento rápido (AKA Fotografía de alta velocidad), puede dar algunos efectos fotográficos bastante especiales. Fotografía de alta velocidad se usa en la física, la investigación en salud, deportes y más. Esta guía describe cómo capturar movimientos súper rápidos utilizando artes de cámara ordinaria y un poco casero electrónica. 

La captura de este tipo de imágenes introduce una gran cantidad de desafíos. ¿Cómo funciona un calendario mango con exposiciones más rápido que 1/6000 segundos !?

Tenemos que manejar el retardo del obturador, sincronizar el flash y el tiempo de la exposición a el momento justo.
Pero la demora de obturación de cualquier cámara normal es tan largo que será tanto más imposible en cuando las exposiciones. ¿Y cómo se puede sincronizar el flash con un tiempo de exposición de menos de 1/6000 segundos?

Para solucionar los problemas con el retardo del obturador y la sincronización del flash, la exposición se realiza en una habitación completamente a oscuras. De esta forma el obturador puede abrirse sin realmente conseguir una exposición. El tiempo de exposición establecida en la cámara sólo tiene que ser suficiente para que la acción ocurra mientras el obturador está todavía abierto. Debido a que la habitación es oscura, el largo tiempo de exposición no tiene ningún efecto en el resultado final (esto es porque no hay luz entra en el objetivo de golpear el sensor / película)
Para conseguir realmente una “exposición”, un flash se dispara. La duración de la luz del flash se convertirá ahora en el actual tiempo de exposición.

Así que ahora tenemos que ver cuánto tiempo se toma el flash se dispare. Resulta que la potencia de salida del flash, realmente afecta a la duración de la luz, para conseguir tiempos de exposición. Si necesita más rápido que la exposición 1/6000 segundos, la salida debe ser reducida. Para obtener más información sobre la duración de la luz por favor vea la prueba me encontré en mi flash Sigma EF-500 .

Ahora sólo tenemos que sincronizar el flash con la acción que queremos capturar.

Esto se puede hacer de varias maneras. Por ejemplo la sincronización con un pinchazo del globo, se puede hacer a través del sonido. Impacto-acciones, como un BB pellets de pistola de aire, se pueden activar con un interruptor mecánico, como en la imagen de abajo. Cuando la bolita golpea el cd-cubrirlo empujado en al interruptor, lo cual dispara el flash.

high_speed_photography_impact

Aquí está mi configuración Fotografía de alta velocidad y el flujo de trabajo (Shot del globo).

 
El engranaje :
  • Globo (OK – vamos a atacar nuclearmente éste, así que no use su favorito)
  • Digicam
  • Trípode
  • Sigma flash
  • Home made ​​gatillo sonido ( más información ). Si usted no tiene un esclavo óptico se puede utilizar el circuito esclavo sonido universal
  • Aguja (o BB-gun, ver más abajo )
  • Telón de fondo (yo uso una hoja Bristol negro)
El programa de instalación
El primer paso es configurar la escena. La hoja de Bristol negro se utiliza como telón de fondo . El globo, flash, micrófono y la cámara se colocan como en la imagen de abajo.
high_speed_photography_setup
Configuración Gear :
  • Flash: esclavo óptico y 1/16 de potencia de salida.
  • Tiempo de exposición:: Cámara 1.2 seg. ISO 100-200 Apertura F 11-16 de enfoque manual.
  • Micrófono: La distancia entre el globo y el micrófono, se utiliza para la sincronización. 50-70cm es bueno para pinchazos en globo:-)
El siguiente paso es enmarcar y enfocar :
Al tratar de mantenerse dentro de la mejor actuación en la lente, yo tampoco zoom o mover el trípode, hasta que tenga el encuadre deseado. El enfoque se puede obtener ya sea automático o manual, pero me acuerdo de cambiar a manual para bloquear el enfoque, de lo contrario la cámara tratará de enfocar cuando las luces se apagan.

Ahora es el momento de probar la configuración y el relámpago. Todas las luces se apagan y la obturación se ajusta en la bombilla.
Para disparar el flash Acabo aplaudo. Luego reviso la imagen de la cámara, la comprobación de la exposición, el encuadre, el enfoque y someras.

Para obtener la cantidad correcta de luz / exposición, se puede aumentar o disminuir:
– la distancia estroboscópica al globo
– la potencia de salida del flash
– la abertura en la cámara
– la sensibilidad ISO de la cámara

Tomando el tiro

La prueba se repite hasta que se han alcanzado resultados satisfactorios, y la foto real se pueden tomar. Esto se hace de la misma manera que cuando se prueba, pero en vez de aplaudir, el globo se pincha con una aguja.

También se podría simplemente llenar el globo con agua y disparar con una pistola de aire suave BB

 

Obtén Efectos de Luz Solar en Interiores

 

sunlight-lms

El sol siempre evoca emociones más cálidos cuando nos fijamos en la imagen. Asociados días soleados con emociones agradables causados ​​por el aumento de la vitamina D3 que se produce en la piel cuando 7-dehidrocolesterol reacciona con UVB. Sin embargo, nuestra mente puede desencadenar emociones positivas sólo anticipando la droga (vitamina D). Si una imagen con la luz del sol puede hacernos más felices, ¿qué hay de fotografiar el sol en interiores en un día de lluvia?

Escenario de iluminación al aire libre Ideal sería mañana o la noche la luz con algunas nubes hinchadas para crear buenos tonos medios y hermosos reflejos.

Desglose conceptual:

a. Sol: fuente directa de luz dura = lámpara pinza con el bulbo claro

b. Hora del día: 18:00 tarde = lámpara pinza posición en un ángulo bajo

c. Nubes: Difusión = Rollo de Redacción Vitela

d. La luz del sol recogiendo a través de las nubes: cortar un agujero en la vitela redacción

e. Ahora que tienes el control de la luz del sol puedes incluso ir a tomar un bocadillo y el sol estará allí cuando regrese. (Eso es lo que hice)

Extras (si se desea):

a. Utiliza una luz de compensación o rebotar la luz de la parte frontal del objeto de suavizar las sombras duras causadas por la luz directa.

b. Utiliza enfoque selectivo . Poca profundidad de campo a menudo ayuda a que su fotografía más interesante, y para dibujar los ojos de los espectadores a una parte específica de la imagen.

How-to-Create-Sunshine-Effect-in-Studio-with-Artificial-Sunlight

Haz tu Propia Tienda de Luz

 

softboxresult2-1

Materiales necesarios:

step1box-11.) Una Caja – Podría ser cualquier tamaño que desees. Yo prefiero que sea tan cuadrado como puede ser. Puedes encontrar cajas en cualquier lugar de forma gratuita. Yo tengo la mía de trabajo en el que echan por tierra todos modos. También puedes encontrar cajas en la parte posterior de centros comerciales, tiendas de abarrotes, tiendas de electrodomésticos o básicamente cualquier lugar que hace o vende productos. Más grueso es el mejor! (Gratuito)

2.) Tela ‘Esta vez podría ser cualquier tipo. En mi caja usé tela de muselina blanca que se encuentra en sus locales de arte y tienda de artesanía. Compre suficiente para cubrir toda la caja, personas sugirieron otros tejidos como el nylon blanco y vellón blanco. Si su extremadamente barato y tener un poco de blanco debajo de las camisas por ahí. Cortar los lados a donde usted tiene dos mitades de la camisa. Si utilizas varias camisas, asegúrese de que las muestras de colores o su resultado final puede no resultar como usted guste

3.) La cinta ‘Utilizo cinta para asegurar la tela a los lados de la caja. La razón es que en caso que desee probar diferentes tejidos. Yo uso cinta adhesiva regular.

4.) Pegamento ‘Puede utilizar un “Glue Stick”  o spray adhesivo para pegar el revestimiento de la caja.

supplies-1

5.) Blanco Bristol bordo ‘Esto forrar el interior de la caja y también servirá como su ronda de vuelta (0,50 X2 una hoja). Yo sugeriría  comprar 2 o 3 hojas a medida que va a cortar hasta dos a la línea de su caja (Podría ser más, dependiendo del tamaño de su caja) y otro para la ronda de vuelta. Cartulina es un papel de alto gramaje (0.006 “de espesor) que se utiliza en el dibujo / arte. El nombre vino de donde se originó, Bristol Inglaterra. Si querías una ronda de vuelta diferente también puede recoger diferentes colores.

6.) Se enciende Necesitas luz para este cuadro y esto podría ser la parte más cara de la caja a menos que ya tegas focos en casa. En mi opinión la iluminación es la parte más importante de este cuadro. Sin ella no se va a la imagen que deseas. Me fui a mi tienda y recogí algunos focos “Daylight”. El uso de bombillas regulares proyecta una luz amarilla y debe evitarse. Compré “n: visión” bombillas fluorescentes compactas equivalentes 90 vatios (7,00 dólares EE.UU.). Básicamente cualquier bombilla “espectro completo” van a hacer.

También sugieren un accesorio de iluminación. Si usted tiene una de esas lámparas de trabajo de escritorio, funcionará bien. Si no lo hace le sugiero obtener una “pinza en la luz del trabajo”. En mi home depot local de que sólo tenían dos tipos, un plato más pequeño reflector (5 “) por $ 5.99 (EE.UU.) o el 10,5″ reflector por $ 11,99 (US).

7.) Herramientas varias gobernante cinta, regla o cualquier regla, tijeras y un cuchillo ‘

Ahora que tiene los Materiales yo te mostraré a dar un paso tienda de la luz a paso. Una vez hecho esto usted puede tomar buenas fotografías de productos limpios y nítidos.

 

Proceso paso a paso:

A) Toma la caja con una regla de la cinta y el marcador y la medida en 2 “del lado de la caja de marcar múltiples puntos con tu marcador. Una vez hecho podrás ver su frente, conectar los puntos de la utilización de su borde recto a donde veas que tiene un buen aspecto cuadrado / rectángulo en el medio de la caja con una “frontera 2 alrededor. Deja la parte superior e inferior de la caja solo ya que no tendrás que marcarlo.

 

step2measure-1

 

B) Corta las cajas que ha dibujado . Repite eso a los lados de la caja en la que ha sacado las cajas. Cuando haya terminado, cortar la parte superior de la caja o quitar las aletas en la parte superior de la caja. DEJE LA PARTE INFERIOR intacta!

C) Ahora toma la cartulina y haz líneas con el marcador de cada dos pulgadas 16 veces. A continuación,  corta 16 tiras con tus tijeras.

D) Pega las tiras de papel en la caja. Asegúrate de que el lado con el marcador va en contra de la cartulina por lo que no puede ser visto.

 

step3cut-1-1

 

 

step4line-1-1

 

E) Corta la tela a donde cubra los agujeros . A continuación, corta un pedazo grande par cubrir la parte superior de la caja.

 

step7complete-1-1

 

Ya está!

Ahora todo lo que tienes que hacer es la luz la parte superior de la caja y empezar sacando fotos!

 

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.