Estos datos son configuraciones que fueron usadas en el 2014 actualmente es posible que no todo este disponible.

netflix

Netflix llegó para revolucionar la manera en vemos televisión y por ende la forma en que consumimos películas, series de televisón etc. Para que se den una idea, en 2012 los usuarios de Netflix consumieron durante los últimos 3 meses unas 2.000 millones de horas de cine y televisión, es decir, el equivalente a lo que 3.000 personas consumirían a lo largo de toda su vidamamma mía

Si ya lo utilizas, aquí unos tips para que puedas explotar y disfrutar de Netflix al máxmio.

 

Accede a Netflix de otros países

Mi favorita

trucos para netflix 1

Ok, Netflix no está disponible en todo el mundo, por ejemplo en España aunque usted no lo crea , pero con esta extensión para el navegador Hola ublockerpuedes cambiar de país. De esta manera “engañas” al servicio y le haces creer que estás en otro territorio, por lo que te mostrará otro catálogo.

Puedes entrar a muchos catálogos sin emargo y para serles sincero, con el de EU tengo más que suficiente.

 

Entérate de los nuevos lanzamientos en todos los países

 

trucos para netflix usa

Netflix envía correos mensualmente (en teoría) para informarte sobre los nuevos lanzamientos, sin embargo no es suficiente por que durante el mes se sigue actualizando y tu ni enterado de que contenido es nuevo.

En NetflixUSACompleteList encontrarás una lista de todos los lanzamientos nuevos por fecha y con enlaces directos a Netflix. También cuenta con sitios especializados para muchos países entre ellos Canadá, Brasil y México. Te puedes suscribir por correo electrónico para recibir notificaciones de los nuevos lanzamientos por país.

 

Añade calificaciones de IMDb y Rotten Tomatoes

 

trucos para netflix 3

 

Aceptemoslo… el criterio o la manera en que Netflix califica las películas es infame. te puedes encontrar con películas que tienen 4 o 5 estrellas y son una basura. O te puede pasar totalmente lo contrario, películas que están mal rankeadas y son una joya.

IMDb y Rotten Tomatoes son 2 sitos  100% confiables respecto a su criticas, con la extensión para Chrome Netflix Rate los puedes agragar a tu catalogo de Netflix.

Ahora que si no quieres bajar la extensión de Chrome, sólo debes ingresar a A Better Queue  donde están rankeadas TODAS las películas de Netflix.

netflix3

Extra tips…

Para todos aquellos que disfrutan de Netflix desde suPS3,  puedes volver tu celular un control remoto. La consola y el celular deben estar en la misma red de Wi-Fi, después inicia sesión en ambos y al seleccionar untitulo, te dará la opción de hacerlo desde tu celular.

Cambia los subtitulos

¿Los subtítulos amarillos con fondo negro no te gustan? Cambialos. Lo único que tienes que hacer es ir a tu perfil, ir a “apariencia de subtitulios” y elegir los que más te gusten.

netflix1

Elimina el molesto buffering

Si te sucede con frecuencia que de repente se detiene la reproducción, porque se está cargando o está buscando el buffer,  presionar Shift  + Alt + Click izquierdo del mouse; y si es Mac, pica Shift + Option + Click.

Elmina el buffering en tu televisión

Si estás viendo Netflix en una Smart Tv, Blu-ray o una consola, lo que necesitas hacer es presionar desde tu control: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. Alguien más pensó en Konami? Esto abrirá una ventana de información general con lo que podrás desactivar el buffer. Después de esto solo reinicia la aplicación.

 

Enjoy!

 

 

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply