Animación realizada con piezas de LEGO que recrea el universo de The Walking Dead, en esta ocasión Daryl Dixon deberá enfrentarse a un grupo de zombies para rescatar a un hombre que ha sido acorralado en un árbol.

¿Qué sucederá cuando Daryl Dixon ver algo de humo en el bosque? ¿Va a investigar? ¿Hay alguna caminantes allí? Este breve brickfilm LEGO utilizar el muy raro minifigure Zombie Hunter Entusiasta hecho con ladrillos de LEGO por auténticos Ciudadano de ladrillo, así como zombies personalizados cabeza y una colección de más de 250 000 piezas de LEGO. En realidad no es una historia de The Walking Dead, más de un homenaje al personaje de Norman Reedus y el género zombie.

Le tomó un mes completo a MonsieurCaron para completar la construcción, filmación y edición de más de 3000 fotos para hacer este brickfilm en su estudio de LEGO en Mont-Saint-Hilaire, Quebec, Canadá. Filmada en una Canon Rebel T3 usando DragonFrame y editado con Adobe CS6 en un MacBook Pro de 15 inchs. Para los que le preguntó: 15 imágenes por segundo.

Música: Dark Kingdom por FreeBirdMusicStudio compró en AudioJungle
Los sonidos son de la Biblioteca de audio de YouTube
Zombie Sonidos Efectos de Sidney Turner

Gracias a BazMarc.ca por darme ladrillos muy especiales de LEGO.
MonsieurCaron es un orgulloso miembro de QuéLUG.org

LEGO®is una marca del Grupo LEGO de las compañías que no patrocina, no autoriza ni endosa este impresionante brickfilm.
Animador
MonsieurCaron
Especiales Categoría
Cine y animaciones
Licencia
Licencia Estándar de YouTube

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.