¿Tatuarse el nombre del ser amado en el brazo?

Eso ya no está muy de moda. Ahora, si el tatuaje realmente es una muestra de amor, el corazón es lo que se lleva. Y no me refiero a tatuarse un corazón, si no a hacerlo en el corazón… que no es lo mismo.

2773371945

True Love Tattoos le ofrece una nueva forma de expresar realmente su amor a esa persona especial. Nada de tatuar su piel como los demás, en este caso lo que la empresa ofrece es hacerse un tatuaje en el corazón. ¿De verdad ama a su pareja todo lo que dice?

Esta es su oportunidad de demostrarlo.

En True Love dicen que es un procedimiento relativamente seguro, gracias a años de investigación. La operación dura menos de 3 horas desde la selección del tatuaje hasta que uno sale con una prueba de Polaroid en la mano, sin embargo, aconsejan que alguien te acompañe a casa después de la cirugía…

El equipo es muy profesional y con una formación completa, hasta ahora, se han realizado más de 500 operaciones exitosas sin mayores complicaciones. Ofrecen una amplia gama de estilos de la vieja escuela japonesa. Usted elige el tatuaje y ellos lo ponen en su corazón.

tattoo_on_your_heart


 

Ahora que quieres ser extremo pero quieres que se vea tu tatuaje, que te parece en el ojo.

Los tatuajes en la cornea del ojo se vienen practicando desde finales del siglo XIX para ocultar cicatrices corneales y leucomas. Con la llegada de las lentillas, han quedado relegados al ámbito de la estética y las modificaciones corporales, cada vez más radicales y a las que se le ha unido una nueva moda igual de peligrosa, la de insertar joyas en la córnea.

tatuaje_extremoeyeball-tattoo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primero en tatuarse la esclerótica (la parte blanca del ojo) como único fin de modificación corporal fue hace unos años Shannon Larratt . Esta peligrosa práctica que los expertos aseguran puede causar ceguera total, se está popularizando sobre todo en las cárceles americanas.

Un canadiense llamado Pauly Unstoppable voluntariamente aceptó que le inyectaran tinta azul en su córnea hasta que su ojo se viera totalmente azul. Aparentemente el proceso toma unas 40 inyecciones hasta que se complete el objetivo.

tinta_ojo

El Experimento fue llevado a cabo por la compañía canadiense ModProm, que aseguran que Pauly no se quedará ciego, el costo no es revelado.

tatuaje

eye_tatoo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una opción más, para aquellos que ya no tienen ni un espacio en la piel sin tatuar, por simple excentricidad o si siempre pensaron que debían tener el blanco de los ojos de otro color.

tatuajesenlacorneadelojo

yellow-eyeball-tattoo

tumblr_ljggbyMqPK1qhxgoo

tumblr_lzx5taQzBx1qgl9e2o1_500


Puedes también ver piercings extremos.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.