System of a Down ha anunciado que realizará un concierto en la Ciudad de México el 6 de octubre 2015 en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira “Wake Up The Souls”.

Concierto-de-System-of-a-Down-en-México-octubre-20151

La banda estadounidense de metal alternativo se ha caracterizado a lo largo de los años por la letra de sus canciones, las cuales se manifiestan en contra del maltrato infantil, la guerra, la pornografía y muchos problemas sociales más.

Su primer álbum fue lanzado en 1998 y obtuvo un disco de platino, ha alcanzado la cima de venta de álbumes en Estados Unidos dos veces el mismo año.

La gira “Wake Up The Souls” conmemora los 100 años del genocidio armenio sucedido en 1915. Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan, integrantes de la banda, son hijos de los sobrevivientes de esa masacre.

Los rumores de que System of a Down regresaría a México habían creado expectativa en los fanáticos, la buena noticia es que han confirmado el concierto y podrán adquirir los boletos a partir del 19 de marzo.

Recuerda, System of a Down en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México el 6 de octubre 2015.

ticket_17

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.