GoH_Key_Art_header_and_featured_image-1536x864-727982705319

EA presenta nuevo título para móviles Star Wars: Galaxy of Heroes, un nuevo free to play ya se encuentra disponible en App Store y Google Play. El juego permite coleccionar icónicos personajes del universo de Star Wars, y armar poderosos equipos para luchar en lugares memorables. 

“Hemos creado un juego para los fans de Star Wars y de RPG, donde puedes mezclar y relacionar tu personaje favorito de todas las películas y series de televisión, creando escuadrones con héroes de ambos lados” dijo John Salena, Productor Ejecutivo de Star Wars: Galaxy of Heroes en Capital Games.

“El juego es simple de controlar pero tiene una increíble profundidad y amplitud. Puedes hacer tu estrategia de los personajes que se complementan entre sí, después personaliza los equipos más poderosos con nuevos accesorios y gana las batallas, en todos los planetas y lugares épicos que tanto amas, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Los jugadores tienen el reto de convertirse en legendarios maestros Holotable al coleccionar personajes de la trilogía original y las precuelas to Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: The Force Awakens. Desde Luke Skywalker y Darth Maul- hasta Ahsoka Tano y Count Dooku, cada personaje tiene una ponderosa y actualizada habilidad y ataques que ayudan a los jugadores a construir poderosos equipos para dominar en la estrategia de combate. Las misiones abarcan una variedad de escenarios como Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más. Los jugadores también podrán probar su colección y estrategias con otros jugadores en las batallas clasificadas de PVP.

 Star Wars: Galaxy of Heroes se lanza con más de 60 personajes coleccionables, y crecerá  y evolucionará con el tiempo del universo de Star Wars.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.