Es hora de que tus Sims se reúnan con sus amigos en Sims 4 .El día de hoy Electornic Arts anunció que la expansión Sims 4 Get Together ya está disponible para PC y Mac en México. Por primera vez, los jugadores podrán crear y jugar con grupos de Sims mientras exploran el maravilloso mundo con inspiración europea de Winderburg.

image002

Los jugadores podrán incluir a sus Sims en una variedad de distintos clubes donde conocerán otros Sims con diferentes intereses, personalidades y estilos. Si los jugadores no pueden encontrar el club perfecto para sus Sims, podrán crear y personalizar sus propios clubes para jugar de la manera que ellos quieran.

“Con la introducción de los clubes, TheSims 4 Get Together le brinda a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida”, comentó Lyndsay Pearson, Senior Producer en Los Sims 4. “Esta es la primera vez que los jugadores pueden controlar grupos enteros de Sims y hacer que se unan para participar en actividades de grupo totalmente nuevas. Los clubes cambian fundamentalmente la forma en la que controlas tus Sims y le agrega una nueva dimensión a Los Sims 4

Windemburg es un mundo nuevo, para que los Sims de los jugadores exploren como el laberinto en el VontHaunt Estate, impresionantes albercas a lo largo de los Bluffs y misteriosas ruinas antiguas. También es un increíble lugar para socializar con todos los nuevos locales y centros nocturnos donde los Sims podrán practicar sus habilidades como DJ’s y bailarines.

Los jugadores podrán llevar a sus Sims a los sitios de interés donde podrán curosear mientras disfrutan de un espresso en el café, jugar juegos con sus amigos en el pub, bailar toda la noche en la disco y mucho más. 

The Sims 4 Get Together, tiene una clasificación ‘T’ para adolescentes por la ESRB y tendrá un precio de US $26.99 en la tiena PC y Mac. Para más información,  visita www.TheSims.com/get-together

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.