Cuando el destino nos alcance, algunas profesiones podrían pasar al control total de androides o máquina, tal como suelen mostrar las cintas de Hollywood.

Pantallazo72

El futuro que suelen mostrar las cintas de Hollywood podrían pensarse que es realidad.

Existen a la fecha varios trabajos hechos por humanos que pronto podrían reemplazarse por máquinas, algo que está actualmente en desarrollo, según el recuento hecho por el NY Daily News.

1. Trabajadores de tiendas: pronto podrían existir sólo cajeros automaticos en tiendas, lo que las convertiría totalmente en centros de autoservicios.

2. Recepcionistas: Si las líneas telefónicas automaticas ya son realidad.

3. Guardias de seguridad: Los robos que cuidan propiedades con sensores, alarmas, detectores de calor, GPS y cámaras ya son también realidad.

4. Maestros: Aunque creen que nada podría sustituir al profesor, ya existen robots que ayudan a estudiantes a mejorar su aprendizaje

5. Pilotos y conductores: Ya existen aviones no tripulados, existen otro tipo de robots que ya pueden volar aviones, como Pibot.

6. Cantineros: Royal Caribbean, instaló bares en cruceros donde las bebidas son preparadas por máquinas.

7. Íconos del pop: En Japón ya existe la diva llamada Hatsune Miku, que tiene voz humanoide.

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.