Besar y tocar. El sexo siempre ha estado envuelto en tabús, nos limitan experimentar este placer hasta que cumplamos con ciertas convenciones como el matrimonio, el que exista un documento de por medio para mostrar que en la pareja existe un mayor compromiso, tal vez tengan razón, pero en plenos siglo XXI estas prácticas han cambiado mucho y más de uno han experimentado orgasmo antes de casarse.
57495_sexo_pareja_trabajo
El deseo y la atracción sexual son parten de nuestra naturaleza, todos las sustancias que genera nuestro cuerpo en cada encuentro, además de liberar energía, generan beneficios a nuestra salud ¿Quieres conocer cuáles son los beneficios del sexo para nuestra salud?
1. Aumenta la producción de neuronas. Tener relaciones sexuales promueve la creación de nuevas células cerebrales; un estudio encabezado por Benedetta Leuner del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton demuestra que el tener relaciones sexuales eleva la circulación de corticoides y aumenta el número de neuronas del hipocampo.
2. Protege tu corazón. Una investigación del Massachusetts Male Aging Study demuestra que el mantener relaciones sexuales más de 1 vez por semana, reduce el riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular.
3. Mejora tu olfato. Un estudio publicado en el British Medical Journal menciona que después de que experimentamos un orgasmo,nuestra dopamina disminuye y aumenta la prolactina, esta sustancia que actúa como mecanismo de saciedad, contribuye al desarrollo de nuevas neuronas del bulbo olfatorio que potencian nuestro olfato.
4. Disminuye el dolor de cabeza. Científicos de la Universidad de Münster, Alemania, señalan que la liberación de endorfinas durante las relaciones sexuales, ayudan a disminuir los dolores de cabeza y migrañas, lo que convierte al sexo en el remedio más efectivo por encima de los analgésicos.
5. Reduce probabilidades de sufrir cáncer de próstata. Los hombres que experimentan un mayor número de eyaculaciones, tienen menores probabilidades de desarrollar cáncer de próstata, así lo menciona un estudio publicado en el British Journal of Urology International y que comprobó la Sociedad Médica Americana.
6. Genera anticuerpos. Investigadores de la Universidad Wilkes-Barre, precisan que las relaciones sexuales aumenta la producción deinmunoglobulina A, anticuerpo que nos protege de virus y bacterias.
Ahora que ya conoces los beneficios del sexo para nuestra salud, ya no los verás como simples encuentros para saciar tus instintos y experimentar un orgasmo, tómalos a partir de ahora, como una dosis que beneficiará tu salud.
sexo_bueno_para_la_salud_jaime

 

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.