TCRPG_0124_E3_screenshot

Ubisoft anunció la fecha de inicio de la Beta Abierta para Tom Clancy’s The Division, la cual se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, en la que todos podrán pre-cargar el contenido a partir del 16 de febrero. Los usuarios de Xbox One también tendrán la oportunidad de un early access exclusivo a la Beta iniciando el 18 de febrero.

A unas semanas del esperado estreno de Tom Clancy’s The Division, y siguiendo la reciente Beta Cerrada, la Beta Abierta ofrece a los jugadores una probadita de la crisis que estará ocurriendo en Nueva York previo al estreno del título el próximo 8 de marzo. Esta beta ayudará a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los jugadores que beneficiará la experiencia de juego durante su lanzamiento.

La Beta Abierta de Tom Clancy’s The Division incluirá una nueva misión que los jugadores podrán experimentar en su afán por salvar a la ciudad. Además, cualquier persona que participe en la nueva fase de pruebas, recibirá una recompensa in-game que podrá ser desbloqueadas por los usuarios cuando el juego sea estrenado.

The Division se desarrolla semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante el Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad se sume en el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que aparentemente viven existencias normales entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus, proteger a los civiles de facciones peligrosas y reclama la ciudad de la abrumadora agitación que viven sus habitantes.

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.