Electronic Arts anunció que Plants vs. ZombiesGarden Warfare 2 estará disponible en las tiendas a partir del 23 de febrero del 2016 en América del Norte y 23 de febrero del 2016 en todo el mundo. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te lleva a una batalla en la que por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado Suburbia y las plantas están en el ataque. Los jugadores que pre-ordenen el juego, tendrán acceso inmediato del nuevo Grass Effect Z7-Mech al inicio del juego. Inspirado por una de las franquicias favoritas de videojuegos, PopCap Games trabajó en estrecha colaboración con BioWare™ para crear esta mecha que viene cargada con herramientas de combate, armaduras – y un horno tostador.

PvZGW2_GrassEffect_FINAL-SOCIAL

 “En PopCap, nos encanta emocionar a nuestros fans, y no podríamos estar más listos y emocionados de traerPlants vs. Zombies Garden Warfare 2 a sus manos antes de lo esperado”, dijo Justin Wiebe, Director Creativo,Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. ”Desde los mundos inmersivos y los personajes locos, hasta nuevas formas de jugar como el Backyard Battleground, estamos muy orgullosos del juego que estamos construyendo”.

En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 los jugadores pueden pasar a la ofensiva ya que las plantas en todos los nuevos modos incluyendo: el modo de juego de 24 jugadores de Herbal Assault, o reunir a los zombies juntos y defenderse de las plantas en el modo cooperativo para 4 jugadores, Graveyard Ops. Desde Great White North hasta Moon Base Z, toda la acción se lleva a cabo a través de 12 mapas, seis nuevas clases de personajes y más de cien personajes únicos para coleccionar. Experimenta aún más maneras de jugar, incluyendo Backyard Battleground; los jugadores tendrán la libertad de explorar este entorno interactivo por sí mismos o con los amigos. 

Aquí un vistazo al Grass Effect Z7-Mech en acción! 

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.