No han pasado ni 24 horas desde la presentación oficial del nuevo smartphone de Apple, pero el gigante coreano ya ha lanzado la piedra a la compañía de la manzana.

instantánea110

 

Sí, como podemos ver en la segunda imagen Samsung se burla del iPhone 6, o quizá más bien de Apple, y lo hace recordando una famosa frase:

“Nadie va a comprar un teléfono grande… Adividad quiénes se sorprendieron a sí mismos y cambiaron de idea.”

494x495xnoone.png.pagespeed.ic.SQ0TW51m8P

En efecto, como habrá recordado más de uno de nuestros lectores esa frase fue pronunciada por Steve Jobs, y lo cierto es que la tendencia del mercado es clara, la gente quiere terminales grandes, y por grande no debemos entender 4 pulgadas, sino más bien cinco pulgadas, aproximadamente.

Habrá que ver cómo evoluciona el mercado smartphone a medio plazo, aunque imaginamos que la tendencia en cuanto al tamaño de pantalla se mantendrá estable, ya que nos encontramos en una situación límite, donde la delgada línea que separaba smartphones y tablets es, hoy por hoy, algo prácticamente inexistente.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.