El Galaxy S6 fue presentado el fin de semana, en una nueva batalla que emprende esta compañía contra su competidor directo, Apple.

Se trata del primero de una nueva familia de productos que amplían la funcionalidad de la pantalla y la extienden hasta ocupar los propios bordes del teléfono.

Características: Pantalla: 5.1 pulgadas Quad HD.

Resolución: 2.560 x 1.440 (577 ppp) Super AMOLED.

Dimensiones: 143.4 x 70.5 x 6.8 milímetros.

Peso: 138 gramos.

Procesador: Quad 2.1 GHz+Quad 1.5 Ghz, Octacore application processor.

RAM: 3 GB. Cámara: 16 megapíxeles OIS(rear) y frontal de 5 megapíxeles.

Sistema operativo: Android 5.0 (Lollipop).

Batería: 2.550 mAh.

 

Cuidadosamente elaborado a partir de metal y vidrio, el diseño específico de la galaxia S6 y S6 mezcla borde con características de gran alcance. El borde de la galaxia S6 muestra la belleza excepcional y una experiencia visual absorbente con pantalla doble filo revolucionario.

[Imágenes Vividas rápidas, brillante cámara] El Galaxy S6 y S6 borde están equipados con una cámara increíblemente vivo, brillante y rápido. Las lentes de F1.9 y sensores de alta resolución en la parte delantera (5MP) y (16MP) cámaras traseras. Además, en tiempo real Auto High Dynamic Range (HDR), inteligente Estabilización de imagen óptica (OIS) e IR Detectar Balance de blancos proporciona sensibilidades ligeros avanzados y soluciones para cámaras nítidas. La cámara inicia rápidamente desde cualquier pantalla en 0,7 seg.

[Super carga y libre de cables] Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporta los estándares de WPC y EPM. También apoyan a la carga con cable increíblemente rápido, que proporciona hasta 4 horas de uso después de sólo 10 minutos de carga.

[Última generación Core Tecnología] Primer procesador móvil de 14nm del mundo con la plataforma de 64 bits, el nuevo sistema de memoria LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0 proporciona un mayor rendimiento y una mayor velocidad de la memoria, menor consumo de energía.

[Fácil y Protección Pago Mobile] Samsung Pago es el pago móvil conveniente y seguro que funciona con MST, NFC y código de barras.

  • Pago Samsung estará disponible en Estados Unidos y Corea del 2015 segunda mitad. (Código de barras está disponible sólo en Corea)

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.