Screenshot---Tom-Clancys-The-Division-Open-Beta-6

Como parte de la promoción de la Beta Abierta de Tom Clancy’s The Division, la cual se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero para todas las plataformas y a partir del 18 de febrero en exclusiva para Xbox One, Ubisoft estrenó un nuevo avance en video que ofrece un recorrido virtual por el universo del esperado título.

Si esta no es la primera vez que juegas The Division, serás capaz de descubrir una nueva historia y misión que no estaba disponible en la Beta Cerrada. Además, todos los usuarios que participen en la Beta Abierta tendrán acceso a una recompensa in-game que puede ser desbloqueada en Uplay cuando el título este disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de marzo.

Screenshot---Tom-Clancys-The-Division-Open-Beta-4

Tom Clancy’s The Division se desarrolla apenas semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos empiezan a fallar y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad colapsa y el caos reina en las calles de la Gran Manzana. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que llevan vidas ordinarias entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. Une fuerzas con otros equipos para investigar la fuente del virus, proteger a los civiles de peligrosas facciones y reclamar la ciudad de la inminente confusión.

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply