Probablemente en alguna ocasión mientras te encuentras pensando en la inmortalidad del cangrejo, debes de haberte preguntado ¿Qué carj… me pasaría si cayera dentro de un hoyo negro?

qf49nwnxgxlsamiqq5kc

Bueno… pues los expertos en ciencia Kurzgesagt realizaron un video en el que explican lo que podría pasar si tienes la “buena” suerte de ser succionado por uno hoyo negro. Y según ellos hay de 2:  

  1.  Te mueres rápido
  2. Te mueres muuuuuy rápido

Cualquiera de las 2 no son muy esperanzadoras… De cualquier manera a ciencia cierta no es posible comprobar ninguna de estas teorías. Los hoyos negros son uno de los mayores misterios de nuestro universo y por el momento no se puede más que especular. Si me preguntan, prefiero pensar que (como en cierta película cuyo nombre no mencionaré I…………. por aquello de los Spoilers), se tratan de una especie de túneles de gusano que llevan a otras regiones del Universo.

Basta de debraye y vean el video donde explican todo a detalle: 

“Las dimensiones del hoy negro más grande del que se tiene registro son de 40 billones de veces las masa de nuestro Sol… (47 veces la distancia del Sol a Plutón)”  

No somos nada…

FB_IMG_1433686728075

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.