image002

¡Suelta el embrague, pon el acelerador y agárrate de los asientos, ya que Battlefield Hardline se está preparando para su más rápida y más explosiva expansión! Ya sea que estés haciendo un polvoriento escape de alta velocidad a través de la frontera con México, o acercándote a una persecución a lo largo de la costa del Pacífico, podrás perseguir la gloria a toda velocidad cuando juegues Battlefield Hardline: Getaway, que llegará en Enero del 2016.

Una gran escapada es la clave para un gran robo. Si eres un criminal, el día de pago depende de tu capacidad para evadir a la policía. Si representas a la ley, la forma más rápida de ganar tu insignia es acabar con los ladrones antes de que puedan escapar en una nube de polvo y goma quemada. ¿Listo para acelerar tus motores? Esto es lo que está en la cubierta para los propietarios de Battlefield Hardline: Getaway… 

  • Cuatro mapas masivos: Pacific Highway, Double Cross, Train Dodge, y Diversion
  • Nuevos modos de juego: Capture the Bag
  • 4 nuevos vehículos
  • 3 nuevas armas de Mechanic Class
  • Un nuevo gadget y una nueva arma de cuerpo
  • 4 nuevos Camuflajes Legendarios

Adicionalmente, los jugadores de Battlefield Hardline recibirán una actualización de juego que incluye nuevas armas y parches, así como nuevas características que hablaremos pronto de ellas.

Battlefield Hardline: Getaway estará disponible para los miembros Premium de Battlefield Hardline en Enero del 2016. 

Visita el blog de Battlefield Hardline aquí para saber más.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply