Hace poco hablábamos del gran aliado que puede ser el email marketing para tu negocio. A pesar de todos los beneficios y los buenos resultados que podemos obtener con esta herramienta, vamos a encontrarnos con un problema ajeno al emailing, y es la base de datos.

Hacerse de una buena base de datos lleva tiempo construirla, perfilarla y principalmente actualizarla. En muchas ocasiones nuestros contactos van a cambiar de correo, dan de baja los anteriores o definitivamente no van a abrir el correo que les enviamos. Es ahí donde entra una nueva herramienta desarrollada por el grupo español de mkt digital Antevenio quien recientemente lanzó al mercado una nueva plataforma tecnológica: “MDirector” 

MDirector es la primera plataforma de e-mail marketing en el mundo que incorpora la compra programática (RTB) de publicidad display en web y en social media dentro de la misma herramienta.

La plataforma permite integrar 4 canales de comunicación directa. Esto quiere decir que puedes alcanzar a tus clientes a través de: un emailng, un SMS y hacerles retargeting en Facebook o en su navegación web. 


 

El CRM Retargeting brinda a las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing con social y web marketing. La recopilación de datos y cookies se lleva a cabo de una manera automatizada y no implica ningún tipo de esfuerzo adicional. Las “cookies” recogidas crearán 4 nuevas segmentaciones en la base de datos: usuarios interesados que no se han registrado, usuarios registrados, abridores de email, clicadores de email. Estos nuevos segmentos podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.


MDirector-Cross-Channel-Marketing-Tool-ES

Para más información sobre MDirector visita su página web http://www.mdirector.com/

Con 17 años de historia, Antevenio es pionera y referente en el mercado del marketing digital en España. Fundada en 1997 por Joshua Novick,  ofrece soluciones con tecnología propia tanto para anunciantes como para editores web.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.

Leave a Reply