Este consejo va dedicado principalmente para los caballeros, sin embargo mujer no te quedes atrás, debes de aprender a bailar. El baile es una herramienta de conquista y seducción que toda mujer debe tener el placer de disfrutar, por parte de su pareja.

No es un secreto que un hombre que sabe bailar tiene una gran ventaja en contra los que no lo saben. Es la base para ser todo un casanova con las mujeres.

Por lo general se realiza en lugares como fiestas, reuniones  o donde simplemente exista música, la música siempre estará presente, y donde hay música ¡Se baila!

Razones por las que deberías aprender:

Es divertido
Lo más importante es disfrutarlo. Bailar te ayudara a sensibilizarte, estimulando tus sentidos al sazón de la música. El propósito del baile es entretenerse y disfrutar del ritmo mediante el movimiento

Te mantiene en forma
Es una modalidad de ejercicio que crea un impacto positivo para nuestra salud, ya que es uno de los ejercicios más completos si se realiza de manera adecuada y constante. Es un ejercicio aeróbico, de fuerza y estiramiento.

Aumenta la confianza
El saber los pasos, la técnica y saber llevar el ritmo nos ayuda a aumentar la seguridad en nosotros mismos. Esta se verá reflejada en nuestra pareja, al hacerla girar por toda la pista.

Mejora el control sobre tu cuerpo
Mantienes una mejor coordinación, te permite moverte con gracia de acuerdo al ritmo de la música.  En el mundo de la danza, el hombre manda, tiene el control completo de su pareja haciendo uso de combinaciones y movimientos que son memorizados e interpretados por la mujer.

Te libera del estrés
Mantiene la mente libre y permite que el cuerpo se exprese de manera espontánea por medio de la música, que hace que nuestras emociones fluyan por cada centímetro de nuestro cuerpo creando una sensación única.

Te ayuda a conocer nuevas personas
Es una forma natural para romper el hielo, te ayuda a conocer gente nueva  y hacer nuevos amigos. El lenguaje corporal es importante y puede ayudarte a crear una mayor química.

Muchos hombres no  llegan a atrever a aprender esta disciplina, se dejan llevar por pensamientos poco varoniles, o que harán el ridículo o simplemente el baile no es lo suyo. Es importante tener en mente que nadie nace sabiendo, todo lo aprendemos y deben tener la humildad de pedir ayuda, créeme que no se van a arrepentir, es una inversión que vale la pena.

 

¿Sabías qué?

Muchas mujeres consideran que un hombre que baile bien, revela la calidad reproductiva de un hombre respecto a su salud, vigor y rendimiento sexual.

Un persona que tiene ritmo, en cualquier lado lo tiene.

Karla Deyanira Sosa Acuña

Medios at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.
En la actualidad desarrolla y administra el contenido de Ctrl-X.
El contenido que publica es variado con temas de video juegos, música, naturaleza, gastronimia, belleza.

Latest posts by Karla Deyanira Sosa Acuña (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.