El mundo del modding sigue dando sorpresas y en esta ocasión responde al nombre de PlayBook 4, un interesante diseño que viene a ser una PS4 vestida de portátil que, todo sea dicho, ha sido bastante bien resuelto.

PS4-vestida-de-portátil-630x354

Como podemos ver en el vídeo el proceso de creación ha sido totalmente casero, pero el resultado presenta una gran calidad y no desmerece en absoluto, ya que podría pasar por profesional.

Eddie Zarick ha sido el responsable de este mod, también lo fue de aquél de Xbox One que os mostramos hace tiempo en esta noticia, y ha demostrado una vez más su buen hacer ya que sobre el diseño base ofrece además diferentes opciones de personalización.

Sin-título

En lo que respecta a la distribución interna de componentes del PlayBook 4 se ha tenido en cuenta el mantenimiento de una buena refrigeración, mientras que la pantalla integrada es una Vizio LCD de 22 pulgadas con resolución 1080p.

20141014_222145_RichtoneHDR-600x300

Puestos a ponerle alguna pega podríamos decir que no resulta precisamente económico, ya que el precio del PlayBook 4 es de 1.395 dólares, aunque baja hasta los 1.095 dólares si ponemos nuestra propia PS4.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.