image002

¡Nidos de amor! El día de hoy Plants vs. Zombies  2 lanzará un nuevo Mega Evento con temática de San Valentín, Valenbrainz , ya disponible en  Apple App Store y Google Play. Enamórate de nuevas plantas, incluyendo la Planta de Premium, Blooming Heart, una planta que catapulta proyectiles en forma de corazón que causan el aumento de daño con cada golpe. Vuélvete enamorado de zombies con temáticas de San Valentín, nuevos niveles y disfraces de colección.

Además del evento Valenbrainz, Plants vs Zombies 2 lanzará la actualización de contenidos, Modern Day Part 2 el 16 de febrero, donde el Dr. Zomboss trae las fuerzas combinadas de todos sus ejércitos a través del tiempo con él.  Vuelve al principio con nuevos niveles y nuevas plantas , incluyendo la Planta Premium , Escape Root, una planta trampa armada que puede cambiar de lugar con otras plantas, y cuando se ven amenazados , pueden sustituirse con una planta de explosivos como Potatomine o Cherry Bomb . También está el regreso el favorito de los fans, All-Star Zombie y Super-Fan Imp.

A continuación encontrarás un resumen de las características clave en el mega evento de Valenbrainz, a partir del 2 de Febrero:

  • La Planta Premium, Blooming Heart, una planta que catapulta proyectiles en forma de corazón, causando el aumento de daño con cada golpe.
  • Seis zombies con temática de San Valentín.
  • Disfraces temáticos coleccionables de Valenbrainz.
  • 11 nuevos niveles temáticos de San Valentín.
  • Recibe más recompensas de monedas.

Y estas son las características clave de la actualización de contenido de Modern Day Part 2, a partir del 16 de Febrero:

  • Nuevas plantas incluyendo la Planta Premium, Escape Root, una planta trampa armada que puede cambiar de lugar con otras plantas, y cuando se ven amenazadas, pueden sustituirse con una planta de explosives como Potatomine o Cherry Bomb. Los fans también pueden disfrutar de Grimrose, una planta que se escabulle entre las sombras y aparecerá debajo de su objetivo, y Dusk-lobber, una planta que dispara proyectiles en multiples carriles.
  • El regreso de All-Star Zombie, un zombie fuertemente blindado gracias a su equipo de fútbol que puede moverse de carriles a un ritmo rápido, y Super-Fan Imp, un zombie explosive que puede dañar las plantas cercanas.
  • Disfraces de colección.
  • 16 nuevos niveles temáticos de Modern Day Part Two.

Atásquense mis estimados sesudos!

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.