West Coast Customs México y Electronic Arts anunciaron una alianza para la promoción del reciente lanzamiento del juego Need For Speed, con el fin de llevar la experiencia de personalización característica del juego, a los fanáticos de la franquicia en México.

La alianza invita a toda la comunidad seguidora de Need for Speed, a votar por diferentes opciones de personalización del auto “Celebración” de Need for Speed. La mecánica de votación es abierta al público en general y durará 4 semanas. Cada jueves, se abrirá a votación una nueva opción de personalización. Hoy mismo, es posible votar por la primera customización disponible: el body kit del auto.  

600x600

En enero, el auto customizado será regalado a través de un concurso en el sitio www.tuestilotusreglas.com. Podrán participar todos los fans mayores de edad que hayan comprado el juego.

¡Visita la URL www.tuestilotusreglas.com para registrarte y empezar a votar!

Sigue las páginas de Facebook y Twitter, en donde conocerás más detalles de la dinámica. Cada semana, se regalarán juegos de Need for Speed en las redes sociales de EA en Facebook y Twitter para impulsar las votaciones.

Need For Speed ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10% al comprar la versión digital de Need For Speed en Xbox One. Need For Speed se lanzará a principios de 2016 en PC.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.