¿Has visto lo que los desarrolladores de DICE LA y la comunidad de Battlefield 4™ han estado haciendo? Durante los últimos seis meses, han ido creando un nuevo mapa llamado Operation Outbreak que estará llegando a Battlefield 4 el día de hoy en descarga digital gratuita* para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, para todos los jugadores de Battlefield 4.

 image007

Los jugadores de Battlefield 4 participaron en cada paso del proceso de creación del mapa, desde el concepto central como el tema y ajuste, hasta la selección de puntos de interés, así como nombrar el mapa. Los jugadores hicieron comentarios y sugerencias en los foros, e incluso votaron en las encuestas para dar forma a los resultados del mapa. A través de Battlefield 4 Community Test Environment, también pudieron probar el nuevo mapa en varias iteraciones de pruebas anticipadas hasta su  forma final. El resultado es un denso mapa enfocado en una selva.  Estos son algunos de los aspectos más destacados de las votaciones por la comunidad:

 Ajuste Favorecido

  1. Selva
  2. Desierto    
  3. Montaña­­

Puntos de interés más votados

  1.  Cascada
  2.  Ruinas antiguas  
  3.  Ghost Town

 Nombres preferidos

  1. Operation Outbreak
  2. Harau Falls
  3. Ruins of Harau

 

“Involucrando a los jugadores y hacerles participar en la creación de un mapa desde el suelo es algo que nunca hemos hecho antes. Ver la pasión y dedicación de nuestros jugadores ha sido una gran inspiración para nosotros”, dijo David Sirland, Productor de Battlefield 4. “Cuando se trabaja con una comunidad muy activa, haciendo varias actualizaciones al mapa por semana, nos dimos cuenta de lo poderoso que una retroalimentación puede ser.”

 Operation Outbreak estará incluido como parte de Battlefield 4 Community Operations DLC el día de hoy. 

Aplausos para los desarrolladores que escuchan a sus fans y los hacen participes del juego. ¿Qué más podría pedir un gamer? Konami debería de poner atención y seguir el ejemplo de EA. Así es como se trata y escucha a la comunidad gamer…

Así que a todos los fans de Battlefield… ¡Atásquense ahora que hay lodo!

 

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.