Twitter ha hecho oficial una nueva característica con la que ha estado experimentando en los últimos tiempos, la de poder ver tweets de personas a las que siguen aquellas que tu sigues, característica que ya describimos anteriormente.

twitter-hole

Para ello han modificado la definición de la cronología (timeline) de Twitter, aunque todavía no ha llegado a la versión traducida al español de la web, añadiendo el siguiente punto:

“Adicionalmente, cuando identificamos un tweet, una cuenta para seguir u otro contenido popular o relevante, podemos añadirlo a tu cronología (timeline). Esto significa que algunas veces verás tweets de otras cuentas que tu no sigues. Seleccionamos cada tweet usando un conjunto de señales, incluyendo cuánto de popular es y cuantos usuarios en tu red están interactuando con él. Nuestra meta es hacer tu cronología más relevante e interesante.”

Este cambio en la red social a buen seguro que traerá polémica, sobre todo por parte de los usuarios más “puristas”, que posiblemente vean aquí un motivo de peso para abandonarla.

Parece que Twitter solo se centrará en tweets que sean relevantes, más después de las críticas surgidas en el experimento, y es que esta característica, si no está bien llevada, puede convertirse en una poderosa herramienta de spam masivo.

twitter_logo

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.